Buen juego Oblivion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también lo tengo desde hace poquito y la verdad que me está encantando. Pero tiene tantas posibilidades que en algún momento me veo abrumado y no sabía cómo crear a mi personaje, ni a donde ir...

Lo único que me fastidia un poco es que estoy malacostumbrado a pillar todo lo que encuentro, y luego las paso canutas con los guardas cuando me pillan con algo robado, para mí que son inmortales o algo... XD
es un juegazo,y nose porque la gente le da tanta importancia a los graficos.no son los mejores pero y que?te ofrece cosas que otros juegos con mejores graficos no
tienes infinidad d eposibles armas y magias,posibilidades de hacer las misiones en el orden que quieras...le da mil vueltas a casi todos los juegos

Pues mis padres han ido hoy a un centro comercial y me han llamado para decirme si queria el oblivion que lo habian visto por 15 euros... Pues yo les he dicho que vale que era para pasar el tiempo mientras ahorraba para comprar el saints row 2... Vosotros como veis este juego? Saludos.

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
La verdad es que es un juego muy muy bueno, es largo y esta muy bien ambientado, cuanto más juegas más quieres seguir jugando. Puedes crearte tu propio personaje escogiendo entre multitud de atributos y razas, ademas cuando subes de lvl tienes que repartir tus puntos de exp por los diferentes atributos, es casi imposible por no decir imposible encontrar dos personajes iguales.

Ademas hay muchisimas cavernas, cloacas y catacumbas por todo el mapa, es muy facil pasarse muchas de ellas y no llegar a verlas.

La verdad es que es un juego muy bueno y que si te pones a jugarlo en serio no solo es duradero, sino que entretiene muchísimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn