¿Me compro el Oblivion?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Pues eso, que quería saber si me recomendais el oblivion. ¿Qué tal está?,...

Gracias y saludos:hola:
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
pues claro que si,es un juegazo,ademas por 30 euros compras el oblivion goty que es el juego con yodas las expansiones,es uno de los imprecindibles de ps3
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si te sale platinium compratelo k esta wai y es de los mas largos de ps3,pero por precio de serie yo ahora me pillaria algun otro.
saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo te diria que si es un juegazo y encima por 30 euros tienes la version con las expansiones.
Asegura muchas muchas horas de vicio es muy buena compra.
Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
el oblivion es un juegazo a ese precio es casi obligatorio comprarselo. ami me duro cerca de 100 horas y todavia me quedan muchas cosas por acer. para mi el mejor platinum
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
hombre yo t recomendaria mejor fallout 3 pero si t gusta tipo rollo el señor de los anillos no lo dudes y compratelo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
naaa es una basura a comparacion de los juegos actuales, sus graficas haran llorar tus ojos y horrorosa jugabilidad y pesima IA haran que quieras tirar tu ps3 por la ventana...

Mejor ese dinero ahorralo para el Fallout 3 que tambien es un RPG.

salu2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
la verdad es que yo lo tengo y es un juegazo que te da para jugar muchas horas y ahora que está en platinum es casi irresistible, aunque si no te importa gastarte los 60/70 euros de un juego nuevo, yo me compraría el Fallout 3 q sale el 31 de este mes y es muy parecido pero mas nuevo,por supuesto, y mejor tecnicamente.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues si te gusta el rol es un juegazo y largisimo ahora si no te gusta..........
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
esk a lo mejor el xaval quiere de tematica medieval y no futurista.
Si te gusta lo medieval a por el aunque ten en cuenta que ya tiene casi 2 años
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo es uno de los que quiero, son de esos juegos que han caido en el olvido como el Folklore, pero que son diamantes en bruto.

Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
es el mejor rol ke te puedes hechar a la cara. BRUTAL !!! no te lo pienses mas y cogetelo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Sin duda, sobre todo ahora, que tiene un precio muy rebajado. Es un grandísimo juego, para mi el mejor, pero eso ya depende de gustos. Hay mucha gente a la que el rol no le convence mucho y este es rol de muy alto nivel. Tenlo en cuenta antes de decidirte a comprar el juego, pero si ese estilo te gusta el juego te encantará, porque te permite jugarlo de mil maneras y con total libertat para explorar el mungo y hacer las misiones como y cuando quieras. Una pasada
 
Superior