duda far cry 2

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Hola, queria saber donde puedo comprar armas en el far cry 2, ya k de primeras compre la metralleta y ya no se donde está, y tengo mas de 50 diamantes y nada, y quiero k se me dejen de encasquillar las armas, k jode muchisimo cuando estas en una masacre

Espero vuestra ayuda

Gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, al principio dele juego te enseña el lugar donde comprarlas. Seguro que has ido xk la mision era "obligada". Es una pequeña casa donde hay un PC. Si no te acuerdass de donde esta utiliza el mapa y busca cualquier simbolo que tenga alguna arma dibujada o algo parecido

Suerte
 
J

javi222

en cualquier armeria del mapa que esta indicadas con triangulo amarillo con una pistola, ay podras comprar las armas que tengas desbloqueadas hasta el momento
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
muchas gracias, ahora pruebo aber si puedo comprar, y cajones para armas como se compraan???

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
muchas gracias, ahora pruebo aber si puedo comprar, y cajones para armas como se compraan???

Saludos
aver te lo explico mas detalladamente. en laas tiendas marcadas con un arma en el mapa puedes comprar armas entrando en el ordenador del interior de la tienda...al principio tienes muy pocas disponibles...lo que tienes que hacer es que cuando no estes en ninguna mision vayas a una tienda de armas y entonces estara el vendedor en la tienda ademas del ordenador (el vendedor solo esta cuando NO hay mision)...te mandara misiones de destruir convoys y una vez termines esa mision vuelves a una tienda de armas y abran aparecido nuevas armas disponibles para comprar en el ordenador, las compras y vas a la caseta de al lado de la tienda y estan todas las cosas que has comprado en ese momento. tambien puedes comprar cajones etc en el ordenador

espero haberte ayudado

saludos
 
Superior