que juego de esta lista es el mejor?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual??
edge mirrors's 3 2.14%
litle big planet 24 17.14%
fallout 3 9 6.43%
far cry 2 9 6.43%
call of duty 5 12 8.57%
need for speed undercover 3 2.14%
killzone 2 43 30.71%
resistens 2 11 7.86%
gta iv 23 16.43%
brothers in arms 3 2.14%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

pues hay muchos que no han salido y no puedo opinar....... pero visto lo visto R2 y K2 tienen muy buena pinta
--- [ Añadido ] -----

mira videos y sabras del juego

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
pero los videos no son nada orientativos..... sino mirad el GTA IV, iba a ser un bombazo y hay muchos q dicen q es una mierda.......
Wenas,

Pues vayamos por partes, en el caso de los juegos:

Mirrors's Edge
Fallout 3
Call of duty 5
Need for speed undercover
killzone 2

Estos juegos todabia ni han salido, solo vemos algunos videos en calidad medio óptima y fotos, en algunos casos hasta fotos retocadas que tienen un poco de wasa, por otra parte, lei en un Tema de esta páguina hace solo una horita que Mirror´s Edge solo dura 4 o 5 horas y que si se juega rapido podria pasarse en unos 74 minutos, O_o, por Dios, puede estar muy bien hecho, pero yo invertiria el dinero en algo mas duradero, aun asi, su acabado no termina de convencerme, aunque sus animaciones y fluidez parecen muy buenas.
De todos modos de estos juegos no escogí ninguno, puesto que todabia no he podido probarlos para saber si son lo que esperamos de ellos. Esta claro que si tubiera que escoger uno de la lista a cual pienso que llegara mas lejos, ese sera Kill Zone 2.

Por lo que respecta a los juegos:

Little Big Planet
Far cry 2
Resistance 2

Son juegos que ya hemos podido probar, ya sean en Betas o comprados como es el caso de FarCry 2, esta decisión es de las más dificiles, ya que uno de ellos es el Editor más amplio jamas visto en un sistema de video-juegos, el otro nos permite una libertad total en un escenario inmenso y el último esta llamado a ser probablemente el mejor juego On-line del año aunque no nos permita ni la libertad ni la edición de los dos anteriores.

Quizas por el tipo de juego y las novedades que ofrece puede que aunque a muchos les cueste creerlo Little Big Planet podria ser uno de los más llamativos y duraderos de la historia de los video-juegos, esta claro que nos ofrece algo distinto al resto, una edición casi ilimitada, aunque un poco más compleja, y el On-lline es infinito gracias a los escenarios editados, pero tambien tenemos que tener en cuenta su complejidad, no todo el mundo es capaz de conseguir lo que se propone, ya que algunas herramientas tienen comportamientos distintos y al menos en la beta no venian con explicación de sus variantes.

Y por ultmo los juegos:

Gta IV
Brothers in arms

Bueno, los que los jugaran los dos podran decidirse por sus gustos, yo me quedo con GTA4 por muchas razones.

Mi elección final hasta que salgan los juegos de la lista que no estan disponibles actualmente es Little Big Planet, nunca me gusto escoger juegos que no se como van a terminar o que no hemos podido Testear, mucha suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn