postea tus goles fifa 09

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
que os parece si ponemos aqui cada uno los goles que mas nos gusten que hayamos metido en fifa 09, yo voy a poner una vaselina marca de la casa de raul

ahi va

[youtube=ohigmzUB5cg]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
comose meten los videos en ea sport football world
tienes que registrate como el mismo id que el de la ps3 mismo correo, despues desde el fifa cuando metas un gol vas a la repeticion y le das al::[triangulo]:: sigues los pasos que te indican en pantalla espera a que acabe el proceso y ya esta, para verlos y poder descargarlos a tu pc ves a la web a tu prefil y alli tienes todo. saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
:babas: dios santo q pedazo de gol!!!

os pongo yo uno mio. la jugada empieza desde el saque de centro y el rival no toca el balon para nada. termina con golazo de messi: Video
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno, tampoco es para tanto (el de Youtube) el gol, yo así marco muchos y mejores...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
tienes que registrate como el mismo id que el de la ps3 mismo correo, despues desde el fifa cuando metas un gol vas a la repeticion y le das al::[triangulo]:: sigues los pasos que te indican en pantalla espera a que acabe el proceso y ya esta, para verlos y poder descargarlos a tu pc ves a la web a tu prefil y alli tienes todo. saludos

muchas gracias
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Como haceis para ue el video se va tan bien.

Lo scais con la camara o esque tien una opcion la ps3???
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vaya golazo de vaselina, yo aun no las acabo de dominar del todo, ya lo aconseguire mas adelante XDXD

salu2!:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
joder que lastima iba a subir uno que tenia con etoo centro desde la banda de messi y etoo remata de chilena y gol pero no se porque no se me a guardado T_T :ein:joo
 
Última edición:
Superior