Far Cry 2: Contenido Exclusivo y Promocional

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola gente, me compré el Far Cry 2 y tiene:

- Contenido Exclusivo dentre del menu de inicio, pinchas te registras y te dan un Machete Especial, pero el

- Contenido Promocional?, como se consigue? cual es la clave?...

Me registré en Ubisoft pero el juego no lo pude registrar (como otros juegos) pq en el formulario ese para elegir juego, plataforma y demas, éste no esta para la negrita la PS3, está sólo para PCjoo...

Que pasa no han actualizado los de Ubisoft o no se puede...bueno en definitiva, si alguien sabe como conseguir el Contenido Promocial que me lo cuente por favor...

Muchas gracias:hola:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
prueba con este: 6aPHuswe


x cierto, lo del machete para q vale? yo lo desbloqueé y en las opciones del juego me sale algo como "tipo de machete" y te deja escojer entre moderno, primitivo y clasico(creo), asi q supongo q solo es para visualizarlo de una manera u otra, no q el machete sea mas mortifero,etc....¿estoy en lo cierto?




saludos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Gracias por el código, lo del machete creo que es lo que dices de que sólo es visualizarlo aunque yo no le veo mucha diferencia (entre primitivo y modreno, me falta elegir casero)...
Gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
el codigo promocional es para 4 misiones extra si no recuerdo mal , y el Machete es solo para cambiarle el modelo osea moderno ,primitivo o casero. solo eso , un saludo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias por la info, no sabia nada del machete y las 4 missions...
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Esto son trucos.
Si miras en qualquier pagina, por ejemplo en Gamespot.com i vas en trucos de Far Cry 2 sale este codigo i desactiva todas las missiones extras.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
al aver reservado el juego en GAME . Escribe en codigo promocional esto:
6aPHuswe (Respetando las mayusculas y minusculas)
Vamos que lo del codigo es una tonteria porque aunque no te lo hayan dado lo puedes tener igualmente no? Es el mismo codigo para todos por lo que veo no?
 
Superior