Seleccion holandesa en FIFA 09

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues como no he visto ningun post creado sobre este tema lo abro yo y mi pregunta es:
¿Por que la seleccion holandesa esta en el FIFA 09 sin licencias?
Es que me ha parecido extraño que una seleccion de tanta importancia como es Holanda la hayan puesto sin licencias y por lo que he podido comprobar los jugadores ni siquieran se podrian editar ya que las caracteristicas son distintas a las de los reales
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues como no he visto ningun post creado sobre este tema lo abro yo y mi pregunta es:
¿Por que la seleccion holandesa esta en el FIFA 09 sin licencias?
Es que me ha parecido extraño que una seleccion de tanta importancia como es Holanda la hayan puesto sin licencias y por lo que he podido comprobar los jugadores ni siquieran se podrian editar ya que las caracteristicas son distintas a las de los reales
Porque no se la quieren dar, simplemente.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
pues que dejen de comprar ligas que nadie las va a jugar y compren las licencias de las mejores selecciones. El FIFA tampoco es perfecto
Jajaja, por una puta licencia como se pone la gente. Ya sabemos que ningun juego es perfecto. Pero Fifa 09 roza la perfección.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
JuankyDinh, tu eres '' fifero '' ?? Yo creia que eras del PES no se porque...XDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja. Si, soy fifero. No me gusta el Pes. Si me gustase lo compraria. Pero siempre me ha gustado el Fifa y sigo jugando a el. Y ya van 10 años :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Jajaja, entonces eres como yo, de siempre fifero :D
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
porque ya han comprado muchas pero Holanda es buenisima,en el de la eurocopa tampoco salia con la licencia...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Es uno de los pocos fallos de este juegazo llamado Fifa 09 y es la licencia de Holanda por lo demas sera por licencias y sobre todo la de la mejor liga del mundo en exclusiva.
Un saludo.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Es uno de los pocos fallos de este juegazo llamado Fifa 09 y es la licencia de Holanda por lo demas sera por licencias y sobre todo la de la mejor liga del mundo en exclusiva.
Un saludo.
Para un juego que no se puede editar es fundamental tener el máximo de licencias, ahora para un juego con editor, no importar.

Yo tengo los dos juegos de futbol que hay en el mercado y en los 2 tengo al 100% la licencia de la liga española
 
Superior