midnight club 4

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola gente!
me gustaria saber si el midngiht club 4 tiene para ir en modo libre, vosotros os esperariais al need for speed undercover?
un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si que tiene modo libre, como su predecesor.
Es una pasada este juego, el NFS segúramente acabe pillándomelo también.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
esta muy bien, y la ciudad es infinita, y se puede modifcar todos los aspectos del coche, tanto en rendimiento, carroceria y interior

yo lo recomiendo...

Eso si, cuando llegue el undercover, si la critica es muy buena tambien me lo comprare
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Esta guapisimo la ciudad es la leche lo bien hecha que esta,la variedad de opciones de tunning tanto por fuera como por dentro una maravilla,modo libre para ir por la ciudad como quieras y cuando quieras y la IA de los rivales es muy buena que eso para mi es muy importante en estos juegos y mas cosas buenas que se podrian decir de el.
Es el juego perfecto para esperar hasta que salga el NFS Undercover que sera compra segura.
Un saludo.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
yo me lo piye ayer i aun estoy flipando,lo mas seguro esque cuando salga el nfs tamien me o piye
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yp lo tengo desde ayer tambien y el juego tiene su historia donde el protagonista habla con tres amigos al principio y recibes mensajes al celular como en el GTA IV,la ciudad es inmensa muy bien detalla y para reparar tu auto tienes que ir a la bomba de bencina y tambien puedes ahi recargar con nitroso.
La ciudad la puedes recorrer por comleta,pero te demoraras unos buenos mintos porque el mapa es muy extenso.

Yo le doy un 9 a este juego ,se los recomiendo a todos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Estoy buscando por varios post una respuesta per en ningun lado la obtengo alguien sabe si:
¿cambia en algo la version de psp y la de ps3 y en que?
Lo he buscado dos dias seguidos y no lo encuentro en méxico
¿algun mexicano lo ha comprado ya?
Muchas gracias por sus respuestas
 
Superior