Mi análisis sobre WWE SmackDown! VS RAW 09 DEMO

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527

Gráficos: Por lo que he podido ver, los gráficos siguen siendo los mismos, no aprovechan el potencial de gráficos que pueden aprovechar, en fin, comparando el 2008 con éste, los veo iguales, salvo el público, lo han cambiado, pero hay veces que a lo lejos se ve muy pixelados. También el escenario lo han cambiado de aspecto por el aspecto de "HD".
NOTA: 7.5
Jugabilidad: En la jugabilidad, la han mejorado un poco, un poco más de movimientos nuevos, en el modo "tag team" mola mucho eso de los relevos, los movimientos en equipo... etc. los movimientos especiales siguen siendo los mismos, salvo las "signatures mode" que lo han puesto nuevo como novedad, por lo demás, muy parecido al anterior.
NOTA: 8
Sonido:La banda sonora de la demo, es buena, incluye; THEME de SmackDown, THEME de RAW, THEME de ECW, THEME de Triple H, THEME de HBK, THEME de Matt Hardy, THEME de Jeff Hardy, THEME de DX y THEME de The Hardys.
NOTA: 8.5
Conclusión final: Lo veo muy parecido al anterior, han cambiado algunas cosillas pero son pequeños detalles, la jugabilidad y la intensidad del combate sigue siendo idéntica al anterior. Tendré que ver más para que haya alguna posibilidad de que me lo pille, de momento, no me convence.

Espero que os haya gustado el análisis, saludos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
buenisimo analisis,es la primera vez que juge a un juego de WWE (no me gusta nada la WWE) y me ha dado un asco...no me gusto nada,di 2 patadas y elimine la demo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Como te molan estos juegos de hombres fuertes y sudados eh julandroooonXD

Es broma hombre!:chocala:

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo lo he probado y los personajes se ven con mucho borde de sierra, y el publico lo veo poco currado:S

El ultimoo wwe que jugué fue de la ps2 el 2007 y no he visto demasiados cambios de ese a este...

PD: gracias por el análisis!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues si este es malo ya ni te dicgo como es el TNA otra mierd*
son juegos que no aportan nada grafica mente y que salen por dar publicidad etc...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo me esperare al del 2010, una cosa sabeis que el wwe ya no se va a llamar wrestling sino solo entertainment o sea que solo va a ser entrenimiento ya no va a ser lucha libre, ahora si que la han cagado
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
yo me esperare al del 2010, una cosa sabeis que el wwe ya no se va a llamar wrestling sino solo entertainment o sea que solo va a ser entrenimiento ya no va a ser lucha libre, ahora si que la han cagado
¡Dios! ¡lo que me faltaba por ver!
Adiós WWE.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Gracias por el analisis tio , alos que dicen que es una mierda ami me encanta para jugar con amigos, me pego unos vicios 2vs2 con amigos que son la ostia y nos lo pasamos fenomenal

EDITO:

Antes hace ya varios meses o mas xD lo veia en la tv pero ya se ve que esta todo mas preparado y super-ireal
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tiene EXCELENTES mejoras, yo le doi un 9,5. Me parece que lo han mejorado por todos lados.
Lo unico que no me gusta, es que solo se puedan jugar solo con 7 wrestlers en el modo Road to Wrestlemania.

Por lo demas, un 10.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
si es chevere contra los patas y todo , creo que yo mando en ese juego xD ; esperare al analisis de la version final que con el 2008 me he pegado unas horassssss xD!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
son malisimos los de WWE me dan ganas de potar...
Hay gente a la que le gusta, es un buen juego, la demo no es el juego 100% acabado y me jode que vayais poniendo a parir a algunos juegos, no todos tienen porque gustaros y ademas ese tipo de opiniones te las guardas porque no son adecuadas y lo mismo va por todos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues si no ha mejorado casi nada incluso tiene aspectos que me gustaban mas el año pasado como los estilos............
 
Superior