Mi análisis sobre WWE SmackDown! VS RAW 09 DEMO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo veo la WWE en Directo, aqui en españa, cuando lo dan, es de madrugada, RAW a las 3 AM, ECW a las 4 AM y Smackdown a las 2 AM. y no me canso de verlo.

A los que decis que "no se pegan". Por esa misma regla, no vereis una pelicula no? Porque tambien es mentira todo lo que pasa.

Yo veo WWE y lo vivo. Si viera una cosa pensando que es mentira, simplemente no lo veria.

Los juegos de TNA y WWE, son como el de Lost y demas, es SOLO para Fans mayormente.

Lo dicho ... Yo le doi un 9,5 de nota. Por no darle un 10.

Yo veo la WWE en Directo, aqui en españa, cuando lo dan, es de madrugada, RAW a las 3 AM, ECW a las 4 AM y Smackdown a las 2 AM. y no me canso de verlo.

A los que decis que "no se pegan". Por esa misma regla, no vereis una pelicula no? Porque tambien es mentira todo lo que pasa.

Yo veo WWE y lo vivo. Si viera una cosa pensando que es mentira, simplemente no lo veria.

Los juegos de TNA y WWE, son como el de Lost y demas, es SOLO para Fans mayormente.

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
No lo podia haber dicho mejor, si no os gusta pos mala suerte, no dejeis el juego como si fuera mierda, a los que no les guste pues coño, que no lo compren, y ya sta

Iniciado por DSCS Ver Mensaje

es verdad, ya se sabe que no se zurran, pero es entretenimiento como puede serlo ver una peli de miedo sabiendo que tampoco es real, y la gente se caga...

Yo tengo pasion por este "deporte", y si pudiese lo veria en directo, solo que el trabajo me impide poder verlo en directo

yo me esperare al del 2010, una cosa sabeis que el wwe ya no se va a llamar wrestling sino solo entertainment o sea que solo va a ser entrenimiento ya no va a ser lucha libre, ahora si que la han cagado

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Pero esto es por evadir impuestos. Aunque de wrestling tiene poco. Yo tengo el 2008 y no lo voy a comprar porque este es igual... Y soy fan de la WWE, pero no les voy a regalar mi dinero por a la cara...

Pero esto es por evadir impuestos. Aunque de wrestling tiene poco. Yo tengo el 2008 y no lo voy a comprar porque este es igual... Y soy fan de la WWE, pero no les voy a regalar mi dinero por a la cara...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Estas en tu derecho de no coger el nuevo. XD
Yo he vendido el 08 para comprarme el nuevo cuando salga, al igual que hice con Fifa.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
pues yo si que he notado bastantes mejoras respecto al 2008, sobretodo la camara y los detalles pequeños en los luchadores, el sudor y la sangre y la expresion de la cara
Si, pero como bien dices, son detalles pequeños. Si hubiesen inovado algo mas, posiblemente me hubiese planteado comprarlo. De todas formas, siempre hay algo raro que he visto en el juego, y es que trae a luchadores que ya ni estan. Un ejemplo, Viscera. Pero por lo demás, a mi me parece practicamente igual que el 2008. Si, cambia la camará al bajar del ring (me parece una camara pero que la del año pasado al bajar), pero eso a mi no me sirve para nada. La revolucion fué un poco mas el año pasado cuando añadieron el roster de ECW, los Extremes Match y vino en Español y algunas cosas mas. Este año, poca inovacion veo yo. Es solo una opinión.
A mi personalmente me encanta lo que he visto cuando he probado la demo cierto es que a mi tambien me encanta este mundillo de la wwe,pero si a alguien no le gusta podria opinar mal de el pero con respeto no diciendo asi sin mas que es una mierda solo porque a el no le guste la wwe.
Y recordad todos los que echais pestes de la wwe porque no es real que las peliculas tampoco lo son que AL Pacino por ejemplo no es Tony Montana era un personaje y que la series de la tele tampoco son reales que Hugh Laurie tampoco es house en realidad.
En resumen para mi es un juegazo y compra fija pero porfavor opinad que estais en vuestro derecho pero con respeto.
Un saludo jugones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn