Primer juego con capturas de pantalla.

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola.
Jugando al juego de los gatitos de la store japones me he dado cuanta que si apretas al boton select se preduce la captura de la pantalla y esa foto la puedes guardar en la ps3 para despues verla.
¿es de esto de lo que Sony nos a estado hablando sobre las capturas?. El primer juego que las tiene es un juego un poco pesimo pero por lo menos ya sabemos que las capturas se realizaran pulsando unicamente el boton de seleccionar.
Un saludo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Uhm eso se puede hacer desde hace ya bastante tiempo... ^^" (en el juego de los gatitos), igualmente tanto en linger in shadows como en wipeout hd se pueden hacer capturas
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Tambien el el wipeout hay una opcion para hacer fotos, aunque me extraña que esto viniera con la actualizacion del firmware, al igual que en el linger y en el de los gatos esos xDD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo no creo que la actualizacion para las captutas...hiciese falta. Porque mucho antes...algunos juegos traen esa opcion. Nose que ha cambiado...si aun apareciese un icono en el XMB para hacer capturas en cualquien momento..pero ni eso.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
pero que es eso de los gatitos
Para descargarte el juego de los gatitos tienes que tener la store japonesa. Dentro de la estore japonesa tienes que buscar una carpeta de color azul cielo donde hay 2 gatitos te la descargas. No la instales donde tienes la store japonesa ya que el juego tambien viene con 7 trofeos ( 3 de bronce, 2 plata y 2 de oro), instalala donde tienes la store española.
Despues cuando la tengas instalada tienes que ver 120 veces el noticiero que dan los gatos para consegir todos los trofeos.
Espero haberte ayudao un poco o haberte resuelto las dudas.
Saludos
 
Superior