PS Magazine dice: Fallout 3 decepciona en PS3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Asi lo dice la revista oficial de PlayStation:



fallout 3 parece increíble, teñida por el frío de la desolada, post-apocalíptico ambiente. Pero por desgracia, la versión de PS3 se ve peor que la version de Xbox y Pc.es evidente que la PS3 no es la base del juego - igual es decepcionante, ya que Oblivion se ve mejor en la PS3.
En realidad no dicen que decepcione si no que siendo lo que fue oblivion se podri obtener mejores resultados con fallout pero en fin...

Es un cutreport mas que nos chupamos :palmas:

Fuente.

Fuente 2.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si no dice que decepcione, cambia el titulo del post XD Que eso es tergiversar palabras xD

Yo no valoro lo de que se vea ligeramente mejor en una consola o en otra mientras el juego me guste.

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pero en realidad si decepciona porque se esperaba mas de el, eso es decepcion, asique el titulo como esta esta bien;).

Decepción

:hola:
Detalle del link que me diste XDXD

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=decepciuon

La palabra decepciuon no está en el Diccionario
Ademas, insisto en que si no dice que decepciona, aunque lo insinue, no lo dice, asique no es del todo correcto, pero vamos, que me la suda xD

Y añado, que no ha sido muy acertado intentar pasarse de listo dandome la definicion de decepcionar, simplemente para intentar tener razon, cuando no la llevas.

Saludos y ya no postearé mas aqui.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues este juego lo iba a comprar, y ahora ya no se si comprarlo y mas cuando no se tampoco cuando nos van a llegar titulos multiplataforma de calidad en nuestra consola. Sony le estan dando de ostias por todas partes y a los usuarios nos toca comernos el marron de una consola donde como dice el creador del hilo "es un cutreport mas que nos chupamos".
 
Superior