Pregunta sobre FIFA 09

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
29
Karma
9
Hola a todos!!! Tengo una pregunta y no me la responden x ningun lado... incluso llame a EA y dijeron k lo preguntara en el foro oficial, lo hice y nadie me ayudo... a ver aki.

Como puedo invitar a un amigo de mi lista a jugar un partido contra otro, online??? INvitar a mi amigo al mismo equipo que yo, para jugar juntos contra otro.

Ayuda please!!
Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues para eso tienes que crear una partida de esas de para varios jugadores y creala privada con una contraseña y deberia de ser asi la forma de poder jugar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hola a todos!!! Tengo una pregunta y no me la responden x ningun lado... incluso llame a EA y dijeron k lo preguntara en el foro oficial, lo hice y nadie me ayudo... a ver aki.

Como puedo invitar a un amigo de mi lista a jugar un partido contra otro, online??? INvitar a mi amigo al mismo equipo que yo, para jugar juntos contra otro.

Ayuda please!!
Un saludo
Te vas a la opción que pone "Mi Correo" y dandole a L2 creo que era te salen diferentes opciones. Una de ellas es ver la lista de amigos. Y desde ahí ya le puedes enviar una invitacion que ellos recibiran en su correo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
29
Karma
9
pues para eso tienes que crear una partida de esas de para varios jugadores y creala privada con una contraseña y deberia de ser asi la forma de poder jugar.
como se crea una partida con varios jugadores???? lo de 10 VS 10???
xk hay no hay ninguna opcion de invitar, simplemente van entrando desconocidos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si lo unico que tiens que hacer en en punto de encuentro crearte tu una con una contraseña que la sepa tu amigo le avisas se mete y ya esta.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
si sois del mismo pais quedar en el vestíbulo de Mi Pais si no pues en Europa o alguno de esos por cierto cuando quieras un partidito ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas yo tengo una duda me pillado el fifa y mi pregunta es se puede jugar 2 vs 2 online? por ejemplo yo y un amigo en su casa contra otros 2? gracias y un saludo!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
29
Karma
9
donde????
seré un zokete...
me podeis decir paso x paso???
eso de 2 contra 2???

seguro k hay una opcion de INVITAR A UN AMIGOa tu equipo?? lo de los vestibulos mi pais se puede invitar pero para jugar contra el... yo quiero jugar en el mismo equipo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
donde????
seré un zokete...
me podeis decir paso x paso???
eso de 2 contra 2???

seguro k hay una opcion de INVITAR A UN AMIGOa tu equipo?? lo de los vestibulos mi pais se puede invitar pero para jugar contra el... yo quiero jugar en el mismo equipo
mira yo he llegado a traves de modo juego online , modo de juego online, creacion de partido fifa 09, vestibulo online y dale al l1 hasta ke llegues al final y veras eso que pone 2 vs 2, asi lo hago yo si hay alguna otra forma que lo digan.
otra pregunta os va bien el 10 vs 10 o el 2 vs 2 o algo es ke a veces parece ke el jugador hace lo que le da la gana o algo, un saludo.
 
Superior