Pregunta sobre FIFA 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!!! Tengo una pregunta y no me la responden x ningun lado... incluso llame a EA y dijeron k lo preguntara en el foro oficial, lo hice y nadie me ayudo... a ver aki.

Como puedo invitar a un amigo de mi lista a jugar un partido contra otro, online??? INvitar a mi amigo al mismo equipo que yo, para jugar juntos contra otro.

Ayuda please!!
Un saludo

Hola a todos!!! Tengo una pregunta y no me la responden x ningun lado... incluso llame a EA y dijeron k lo preguntara en el foro oficial, lo hice y nadie me ayudo... a ver aki.

Como puedo invitar a un amigo de mi lista a jugar un partido contra otro, online??? INvitar a mi amigo al mismo equipo que yo, para jugar juntos contra otro.

Ayuda please!!
Un saludo

Iniciado por Scool26 Ver Mensaje
Te vas a la opción que pone "Mi Correo" y dandole a L2 creo que era te salen diferentes opciones. Una de ellas es ver la lista de amigos. Y desde ahí ya le puedes enviar una invitacion que ellos recibiran en su correo.

pues para eso tienes que crear una partida de esas de para varios jugadores y creala privada con una contraseña y deberia de ser asi la forma de poder jugar.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
como se crea una partida con varios jugadores???? lo de 10 VS 10???
xk hay no hay ninguna opcion de invitar, simplemente van entrando desconocidos

Buenas yo tengo una duda me pillado el fifa y mi pregunta es se puede jugar 2 vs 2 online? por ejemplo yo y un amigo en su casa contra otros 2? gracias y un saludo!

Iniciado por tuson Ver Mensaje
Si, se puede. Hay una sala llamada 2 vs 2. Entras en ella y podeis hacerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn