me pega salto la ps3 con assasin cred

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso, ayer puse el juego que por cierto lo recordaba con mejores graficos xd y voy saltando por los tejados y me doy cuenta que empiesa a pegar pequenos saltos, y estoy algo preocupado por que tambien me e dado cuenta que antes metia un trocido chiquitito del disco en la play y ya me lo queria coger y ahora casi tengo que llegar a la parte interior por donde cogo el disco, ¿puede ser algo del lector? lo siento si no se me entiende, esque me pega saltos aunque el disco esta limpio y ademas cuuando meto el disco por la ranura de la ps3, no me lo coge hasta que meto la mitad del disco, y antes metio un troso chiquitito y ya me valia.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
pues eso, ayer puse el juego que por cierto lo recordaba con mejores graficos xd y voy saltando por los tejados y me doy cuenta que empiesa a pegar pequenos graficos, y estoy algo preocupado por que tambien me e dado cuenta que antes metia un trocido chiqitito del disco en la play y ya me lo queria coger y ahora casi tengo que llegar a la parteinteriro por donde cogo el disco, ¿puede ser algo del lector?
Chaval no te entiendo, escribe bien anda.:ein:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Alomejor se te queda pillao porque tienes descargandose cosas de la Store, a mi me pasó y daba saltos y el sonido se entrecortaba, puede ser por eso, sino será cosa del lector supongo. Espero averte ayudado. Un saludo.
 
Superior