Resistance 1 cuando saquen el 2???

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola pues vereis, se que suena muy raro pero yo y los shooter escepto resiendet evil o algo asi yo no he jugado en mi vida, por tanto soy muy malo.

Pero es que me e bajado la beta del resistance 2 y joder vaya vicio ayer me pegue la prierma evz en mi vida que estab tanto rato jugando a shooter, haber si me mataban pero joder quedar 25 de 60 como quede me hizo que me molara mucho y no se aprendi a jugar en 1 dia(no sabia ni q s podia correr XD) y no es que sea weno pero ya me da para divrtirme XD

wenooooo, la pregunta es:

Os comprariais el Resistance 1 que lo e visto por 12- 15 euros y a saber como esata de precio cuando salga el 2¿

es que no me veo con el 2 pagando 70 euros ya que en si el genreo no me gusta mucho, perofo dejarmelos en el LBP. pero por 10-15 euros, pa ir jugando al online no starai mal no el 1?asi aprendo y tal

Que opinais? pensad q nunca ejugado a un shooter, yo es que hasta ace poco el rol era casi mi genro exclusivo.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues opino que seria buena compra ya que no solo el online,sino que el modo historia esta muy bien,yo creo que harias bien en comprarlo.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Yo opino que estaria muy bien que te compraras los dos, es un juego muy entretenido, y si te gusto la beta del 2 de seguro que no te arrepentiras de la compra

saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
20
Karma
1
yo nunca habia jugado ningun shoter hasta el Resistance 1 y ahora me encantan, no dudo en comprarme el 2, yo te recomiendo que te cojas ya mismo el 1, para ir avanzando y enterandote de la historia, saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo que si nunca has jugado a uno te bajes el RESISTANCE 1 si te gusta, ademas de jugar a la 2ª entrega que esta genial, seguiras la historia.

Un saludo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo lo compraria a mi los shooter si me gustan pero generalmente me gustan los de guerras entre personas no entre monstruos pero al estar tan barato el resistance 1 lo pillare y si me gusta pues caera el 2.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues si te gustan las buenas historias y los buenos guiones tienes la de Resistance 1 y su secuela el Resistance 2, y ode ti compraria el 1 que etsa ahora muy economicamente asequible y si te gusta y quieres mas, tendras el 2.
Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pues yo ni de 2 mano me pillo el R2...visto lo que e visto en la beta...en mi opinion es una chapuza...x no decir el online que es malo de cojones...aunk no tenga lag.
 
Superior