Sabeis si Crysis saldra en PC?

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Pues nunca tendre un PC como para mover el Crysis:D y queria saber si hay alguna oportunidad de que Crysis saliese para PS3.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
creo que te has equivocado en el titulo jeje

he escuchado que peuden estar preparando una version para ps3.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que ya hace q crysis esta para pc compañero un colega lo tiene y la verda dno esta nada mal el juego aunq necesistas un buen pepino de pc pa hacerlo funcionar bien
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Si sale para PS4 podremos esperar sentados, q a esas alturas el juego ya no sobresaldra en nada.

PD: Mierda, no se puede cambiar el titulo no??
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
la xbox 720 o como la querais llamar saldra en el 2011 o 2012, sony no se va a esperar 4 años y que le pase lo que le ha pasasdo con esta. seria una tonteria maxima.

probablemente la ps4 salga sobre 2012 2013, por mucho que nos hayan prometido que tendra un cilco de vida de 10 años (y lo tendra) no sera en solitario, sino acompañado por su hermana mayor la ps4, sino sony perderia mucho terreno otra generacion mas y no se lu puede permitir, el mercado se lo exige y esto va de hacer dinero.

un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Haber, yo estoy muy enterado de este juego, y dijeron que no hiban a ponerlo para PS3 y creo que tampoco en PS4, pero para PS3 estaban trabajando con personal de PS3, ( se rumorea que estan haciendo un ''Crysis'' para ps3), pero lo que si es verdad es que están haciendo un trabajo para la PS3 con su motor grafico CryEngine 2.0, y será exclusivo de PS3. Establecieron el anuncio en su pagina web oficial.

Será una historia paralela a Crysis o un juego muy parecido a Crysis, pero haber algo 200% que lo habrá. A lo largo del proximo año saldran mas noticias.

Saludos espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La PS3 no saldrá en 2011 ni 2012, como sice el compañero, para 2015 por lo menos. No creo que salga para PS3, pero alomejor el próximo si lo adaptan para nuestra negrita. Un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Me parece que este juego saldrá para la PS5 jejeje, es broma.
Dudo mucho que salga para PS3, pero en PC es la ostia de bueno, yo lo tuve y lo elimine por que tengo "overbuquin" de espacio. Pero como dicen por aquí, si quieres probarlo necesitaras una buena maquina para mover lo.

Saludos:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Para PS4 y la nueva de Xbox...estan preparando su nueva generacion del motor grafico.

El motor grafico que usan altualmente en consolas...en farcry2 se llama DUNIA.

Yo cuento con PS4....para 2013 eso si...seguiran con las dos en el mercado porque PS3 estara en su mejor momento en catalogo..si todo va bien.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si Crysis saliera para ps3 no creo que destacara tanto en gráficos como en PC
PD: el título se puede cambiar dentro de editar, en ''Modo Avanzado''
salu2 :hola:
 
Superior