NBA 2k9 o NBA 2009

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
juego a baloncesto y me gusta la nba por eso kiero comprarme un juego de estos. Yo personalmente he probado las dos demos. lo del nba 2009 k kuando esta cargando se puede entrenar esta muy bien, y en el 2k salen videos. A la hora de jugar, los movimientos son mas parecidos en el 2k k en el 2009. esta es mi opinion. en el 2k el publico es una pasada. parece que esten animados uno a uno. Pues aver k me decis. creo k me decantare por el 2k9 pero aun podeis canviarme de opinion:cunao:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Yo e probado el live09 me lo alquile porque en la demo me parecio interesante pero no,decepcion la verdad, el publico mal,los movivientos de jugadores..etc mi hermano y yo llegamos a la conclusion que nos parecia mejor los nba live de play 2 que este live para play3,el 2k no lo e probado me lo quiero alquilar, pero por lo que dicen es un juegazo y de los buenos..saludoss
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Comprate el NBA 2K9, por todo, es buenísimo, el mejor simulador, todo real. No te arrepentirás amigo. Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues yo he probado las dos demos (NBA Live 09 y NBA 2k9) y me ha parecido mejor la de la NBA Live y eso que el año pasado me encanto mucho mas el NBA 2k8 que el Live 2008...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola, como estamos, en cuanto a cual es mejor eso es cosa de gustos, yo te dire que el nba 2k9 es mi eleccion, lo otro lo dijiste jugabilidad es mejor el 2k9, el ambiente es mejor el 2k9, el sonido es mejor el 2k9, los movimientos de los jugadores esta mejor logrado en el 2k9, tiene un online de 5 vs 5 (con fallas aun pero que se estan solucionando), etc...
yo me voy por el 2k9, ademas de ello cree el hilo oficial del juego puedes pasarte por el solo lee en mi firma donde dice hilo oficial nba2k9 y te apuntas, alli muchos dejan sus comentarios, y se esta pensando en hacer un torneo oficial,
yo quiero el juego ya, pero estoy esperando a que llegue,
saludos!!! y aprovecha del mejor basquet con nba 2k9
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
aunque a mi los de baloncesto no me van mucho, he podido probar los 2 y te recomiendo el 2k9.

Los gráficos de ambos son parecidos, pero la jugabilidad me gusto más la de este.
 
Superior