Nuestros mapas del far cry 2

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Pongamos aqui nuestras mapas creadas con el editor para que los bajemos.

Empiezo yo

killzone 2


Fuerte
saludos




josue_vsk_ps3

Beta urbana

UnitJS15

Fishing Castle
Wild West


http://img223.imageshack.us/img223/4778/imagen003ww2.jpg
[IMG]http://img259.imageshack.us/img259/1644/imagen005jy5.jpg[/IMG]

ivan_snipper

SNIPER
COD4_COLISION

RICO_Y_POBRE

DSCS

The Rocks

thERRR

JungleBoogey

xXAltairXx

La Presa
X Battle


Sori_Ano

Industria
La Fabrica


Menatxo

Contrataque


Pyros

Desechos

villeworld

laneway1

dj-pox


Camino al Infierno

Demujocoque

SERAK


itachi

Abismo de Helm V2.0
X Battle
BIKOT

Mortal Paradise





droopy

yonfi 1

monillo

el rio GUAY


KILLER-MRR

map funny

villaust

4zones

zzZZzzy


Fuerte

hungaro_ps3

peligro

aleexx__93


Cargamento Cod4

Crazy_Bitxo

KamelTXOt LaPS3.com

play viciao

god of the king


Owinho

can you win
Call of duty 4 selva
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ahora mismo bajo tu mapa cruzado, gracias :)

Yo aún no me he puesto a hacer ninguno, soy vago :eek:

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
yo tengo mis dudas sobre este juego

¿puedes guardar en el disco duro cuantos mapas quieras creados por ti u otros jugadores?

¿los mapas hechos con el editor se pueden jugar en el modo offline con bots o algo asi? ¿o solo se pueden jugar online?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
pero no se puede jugar con bots a los mapas del multijugador no??? agghhh puñetas :/
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
ok ok gracias, pues a ver aunque yo aun no tengo el juego, a mi me molaria ver mapas selvaticos,

al estilo vietnam con clima lluvioso, un amplio rio en el centro y frondosa selva a ambos lados, y topografia diversa XD

algunas cabañas y puestos de vigilancia salteados dentro de la selva, algunos puentes atravesando el rio, e incluso tuneles subterraneos por todo el suelo del mapa,

y por ultimo en un extremo del mapa, una pequeña colina y/o montaña con diversos accesos a conquistar,

y un par de caminos para jeeps, y un par de barcos para moverse por el rio :p

por si a alguien le sirve de idea nose, espero que permita clima lluvioso el editor XD, como en Africa no esque llueva demasiado jejeje
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Fishing Castle--- a los franceses les gusta al parecer XD, lo hice y no se paraban de meter franceses a jugar XD

Descripcion: paisaje montañoso , lluvioso y selvatico, de grandes extensiones, con un enorme castillo en el medio, rodeado de selva, y un poblado pesquero con su muelle y sus casitas, separados por un rio muy profundo que solo se puede cruzar a nado por ciertas zonas, hay una montaña a la que se puede subir y hay un parapente, aunque no se si descubrireis donde esta ;)
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Fishing Castle--- a los franceses les gusta al parecer XD, lo hice y no se paraban de meter franceses a jugar XD

Descripcion: paisaje montañoso , lluvioso y selvatico, de grandes extensiones, con un enorme castillo en el medio, rodeado de selva, y un poblado pesquero con su muelle y sus casitas, separados por un rio muy profundo que solo se puede cruzar a nado por ciertas zonas, hay una montaña a la que se puede subir y hay un parapente, aunque no se si descubrireis donde esta ;)
Creo que ese me lo baje... esta rodeado de montañas y tiene algo como un pantano no?
El parapente esta en quinta la polla xD

Mañana ponde una imagen del mio
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Bueno, lo que me pregunto yo es si hay alguna pagina por hay donde esten colgados los mapas que la gente hace.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Hola a todos, bueno ya he creado mi 3er mapa y este me ha costado unas 7 horas hacerlo.

Tiene todo lo que me gusta...

- dimensión
- coches
- barcas
- un poblado chabolista
- una urbanización

es grande y le he metido todo tipo de detalles hasta llegar al 91% de recursos...

espero lo disfruteis...

buscad por ivanndannko y se llama RICO_Y_POBRE o algo así jeje

ES LA GUERRA!

salu2
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Ya esta actualizado ;)
Yo aber si pongo alguna foto.. para el viernes seguro que cae.
Yo me cree un super mapa que tenia de todo pero llegue al 100% y solo hice una parte, la ciudad del APR. esta muy limitado la verdad...
 
Superior