Nuestros mapas del far cry 2 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, ya acabe el maldito mapa... XDXDXD la de horas que le he echao... pensaba que ya no lo acababa...

Vale para todos los modos y se llama: Mortal Paradise

Aqui unas foticos...

Aqui desde abajo se ve un acantilado desde el otro lado del mapa...

Aqui desde la otra parte del acantilado, lleno de carreteras hasta la escarpada cumbre... En un par de vueltas sabes como bajar sin matarte... hasta lo he señalizao... XDXDXD y para subir los coches tiran de muerte...

Aqui la falda del acantilado... donde suben dos carreteras que se junta con las 2 de atras...

Aqui lo que hay arriba del acantilado...

Y aqui lo que se ve desde arriba...

Desde arriba hay tres saltos para caer directamente al agua sin matarte y hay orillas para poder salir a tierra firme... los de arriba tienen ventaja pero los de abajo mas vehiculos y mas armamento pesado...

Espero que os guste... a ver si vamos jugando en todos los mapas.

Killzone 2... pon la foto que mas te guste...

PD: Perdon por la calidad de las fotos...

PDD: Este mapa tiene dos mensajes ocultos... uno que vereis con una camara de espectador y el otro que no aparece en ninguna camara... XDXDXD a ver quien encuentra los dos y saca fotos. XDXDXD

Wenas,

Lo has probado ya???? te gusto???, si le ves algun problema o algunos fallos o lo que sea, dimelo sin problemas, que lo vuelvo a editar.

Asi si tiene bugs pos saco la version 1.1 del mapa, XD.

Espero que os guste, y los demas animaros a descargarlo, el mapa se llama Abismo de Helm, descarguenlo y animense a jugar que si os gusta igual hago el mapa de Isengard o alguna otra que este chula, como la batalla final a las puertas de Mordor.

^^, espero que disfruten del mapa

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Puse el nombre pero no aparecio, luego lo descargo.

Respecto a Bikot, un nivel muy wapo si señor. Eso tendra algun parapente no? porque es ideal para eso.
Bueno, aqui van las fotos de mi querido Wild West, descargarlo y probadlo

Es muy bueno para los francotiradores, os subis a los vagones del tren y disparais desde las ventanillas, ya que veis todo el pueblo, las casas estan amuebladas y esta todo muy detallado, podeis jugar a cualquier modo de juego, y sed respetuosos con la iglesia XD, si os caeis al rio, podeis salir por las rocas, os teneis que acercar a una roca y que os salga el ::[triangulo]:: y la manita, y ya vais saltando

poned la foto que querais en la portada, y a descargarrrrrrrrr XD

P.D: no se como hacer para que encaje
Por fin he terminado mi primer mapa! Sirve para todos los modos de juego y es grande! Para 16 jugadores! Viendo el nivel de lo que hay por aqui no creo que llegue, pero es el primero y me ha servido para testear el editor y aprender como funciona!
El mapa se llama ''yonfi 1''! El siguiente sera el 2 y asi sucesivamente!
Salu2

Respecto a Bikot, un nivel muy wapo si señor. Eso tendra algun parapente no? porque es ideal para eso.

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Si que hay un parapente, al empezar el mapa no sabia que solo se podian poner 6 vehiculos... por eso los de arriba se pueden tirar al agua haciendo el salto del angel por tres sitios... y estar practicamente en la otra base... por eso la base de abajo esta mejor custodiada y dispone de un vehiculo mas... lo he cargado de detalles por todas partes... hasta que ya no me dejaba poner mas cosas que si no... esta todo calculado al milimetro... Hasta hay un campo de futbol... XDXDXD

Puse el nombre pero no aparecio, luego lo descargo.

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje

No lo encontrastes????, joder que rollo, con las ganas que tenia yo de que lo probarais para ver si os gustaba o no.

De todos modos probar poner Abismo de Helm, asi lo probe en la consola de Gaaray lo encontramos y lo hemos podido descargar, no lo busqueis como El Abismo de Helm, porque yo no le puse 'El' al titulo,y a veces con una tonteria como esa ya nos e encuentran mapas.

Bueno, espero que lo podais descargar y lo prueben, he intentado que sea lomas parecido posible.

Nombre a buscar: Abismo de Helm

Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn