Nuestros mapas del far cry 2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora los ire mirando. Lo que si no me esta gustando esque la gente aveces los mapas que se descarga los modifica un poquito y luego lso cuelga como si fueran suyos...¬¬, menos mal que pone abajo el autor original que sino....

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
COÑO, llama a la SGAE!!! que les metemos un puro... XDXDXDXD

Yo ahora me bajare los que habeis hecho a ver que maravilla me encuentro...

Y una pregunta como se pone agua¿? Que aun no lo he encontrado.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Un las herramientas, abajo del todo pone algo del tiempo y eso. Ahi dentro esta la opcion de nivel del agua. Lo vas subiendo hasta la altura a la que quieres que este (max 32 o algo asi creo)
Hola, yo acaba de terminar mi mapa, se llama laneway1, me ha costado 2 tardes terminarlo, y eso que no es muy grande, mas bien es pequeño en comparacion con algumos mapas que hay colgados.
Para hacer el mapa me he basado en un mapa al que yo jugaba mucho en el Urban terror, no se si conocereis este juego, el mapa es un pueblo rodeao por vayas, para que nadie salga, y muchos puestos de franco, es mi primer mapa, espero que os guste, se me olvidaba, el mapa esta terminado, pero todavia no lo he colgado, lo termine anoche a la 1.30 de la noche y tenia mucho sueño y no lo publique, a las 3 de la tarde cuando termine de trabajar lo cuelgo y me bajo todos vuestros mapas para ver que obras de arte habeis hecho.
hola foreros!!!yo propondría (ya que no dejais de realizar mapas, cosa q me parece estupendisima) sería abrir una seccion con los mapas q estais relizando, dejar nombres del mismo así como acompañado de una o dos fotos, así sabríamos una idea de como son, q os parece?animo y atreveros a hacer esa seccion!!!
P.D: yo no lo hago xq no tengo el juego, aunque pronto caera.Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn