Nuestros mapas del far cry 2 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ya me he pillado el juego decir que me ha sorprendido para bien me esta gustando bastante, he estado en el editor un rato y aun no me he hecho a el me parece algo complicado.

A vosotros os costo mucho manejarlo decentemente¿?

PD: Luego descargare algunos mapas de los que hay aqui.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
No es nada complicado el editor, es muy intuitivo, pero tienes que ir trasteandolo... metete en un mapa y empieza ha hacer pruebas con las erramientas para ver los resultados, regula los valores de ellas y demas... en un par de dias lo manejaras con muchisima soltura...

yo tirandome de una barranco a un rio me disloce la pierna y hay puentes de todos tipos yo he tirado uno de cuerda y madera...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pudistes destruir un puente de esos colgantes? Yo lo intente y nada.
Por cierto ya me estoy bajando algunas mapas de los del hilo. Por ahora llevo bajados Fuerte, COD4_Colision y fishing castle, y esoty bajando el de pobre y rico. Los mapas ocupan poco asi que me bajare muchos ^^, contra mas mapas a mas podremos jugar todos.

Ahora los ire mirando. Lo que si no me esta gustando esque la gente aveces los mapas que se descarga los modifica un poquito y luego lso cuelga como si fueran suyos...¬¬, menos mal que pone abajo el autor original que sino.... Lo digo porque por ejemplo al bajar el de COD4_colision de uno de vosotros, e visto que unos cuantos mapas se lo han copiado a el y le han puesto arbolitos y tonterias mas y luego lo han subido. De todas formas me he bajado solo el suyo original como es normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn