Nuestros mapas del far cry 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo quiero que me llegue ya.

Tengo 2 dudas:

¿Hay puentes? Me vale cualquiera pero me interesa mas el tipico hecho de cuerda y madera que parece que se va a aromper en cualquier momento.

¿Si caes de una altura considerable al agua mueres? Ni siquiera se si se puede hacer eso de 2 niveles de altura.

Mis dudas son porque al no tener el juego se me ocurre muchas cosas, pero hasta que no vea las limitaciones del editor...

tengo una duda los puntos y armas que desbloqueo online no se guardan le pasa a alguien

Iniciado por karonte Ver Mensaje
A mi me me ha pasado un par de veces, pero creo que el problema esta en que , y pasa bastante, al terminar una partida se desconecta de los servidores y no le da tiempo a guardar los datos, intenta al acabar una partida salirte de la misma y asi se guardan por lo menos a mi.

Pd: Lo he comentado en otro post pero lo comento aqui tambien podiamos bajarnos los mapas creados y hechar unas partidas entre nosotros.

Yo quiero que me llegue ya.

Tengo 2 dudas:

¿Hay puentes? Me vale cualquiera pero me interesa mas el tipico hecho de cuerda y madera que parece que se va a aromper en cualquier momento.

¿Si caes de una altura considerable al agua mueres? Ni siquiera se si se puede hacer eso de 2 niveles de altura.

Mis dudas son porque al no tener el juego se me ocurre muchas cosas, pero hasta que no vea las limitaciones del editor...

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

La primera cuestion: si, hay puentes muy grandes y los de madera tambien. Los hay de distintas medidas.
Lo de caerse al agua y morir no lo se.
Este es el post que yo estaba buscando !!

Mi ID es SabakuNoGaara_ y mi mapa se llama La Presa

Luego cuando llegue ami casa me pongo a descargar mapas de los que vosotroas habeis creado para jugar y eso y ver que tal estan ^^

-------Añadido----------

.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
No, si caes al agua desde mucha altura no mueres, lo he comprobado en mi mapa :P. Pero si caes al suelo si eeee xDD
Bueno ya me he pillado el juego decir que me ha sorprendido para bien me esta gustando bastante, he estado en el editor un rato y aun no me he hecho a el me parece algo complicado.

A vosotros os costo mucho manejarlo decentemente¿?

PD: Luego descargare algunos mapas de los que hay aqui.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn