Nuestros mapas del far cry 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo acabo de crear un mapa no as algo fuera de lo normal... ahora mismo no dispongo de camara pero os dejo el name y en un par de dias subo las fotos si kereis

Creador: thERRR
Nombre del mapa: JungleBoogey
Caracteristicas: es un mapa selvatico con sol ( quise hacerlo lluvioso pero me olvide y ya lo tenia colgado... ) sirve para todos los modos de juego en el centro hay un hotel urbano para Sublevación con el puesto B, diamantes metidos en angares que son la base enemiga, un camino unico, que señaliza de una punta a la otra ideal para no perderse, recomendable seguir el camino un poco metido en la hierba para que no te vean.. nose xD quien se lo baje que opine porfavor

PD: tengo una duda como se puntuan los mapas descargados?
Pues nada, que acabo de crear un foro dedicado a far cry 2. Es que he visto que la gente habla mucho sobre este juego y bueno... he pensado que en vez de crear varios post hablando de lo mismo pues creo un foro de esto y mejor que mejor jeje.

Que quede claro que todavia no lo he terminado del todo jeje

aqui la direccion:http://server3.foros.net/index2.php?mforum=FarCry2

A ver que os parece.

saludos!!

Pues nada, que acabo de crear un foro dedicado a far cry 2. Es que he visto que la gente habla mucho sobre este juego y bueno... he pensado que en vez de crear varios post hablando de lo mismo pues creo un foro de esto y mejor que mejor jeje.

Que quede claro que todavia no lo he terminado del todo jeje

aqui la direccion:http://server3.foros.net/index2.php?mforum=FarCry2

A ver que os parece.

saludos!!

Iniciado por Vinety Ver Mensaje

Por cierto, poco a poco ire agregando cosas como por ejemplo mapas entre otras cosillas.

Recordad que es nuevo, a si que poco a poco...

saludos!!!

y como juegas una partida en ese mapa? :O llamame tonto pero solo lo e descargado xD no se donde hay que darle para jugar el mapa ni nada... soi un perdido en este tema

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Creas una partida con esa mapa o entras a una partida que tenga ese mapa.
Puedes jugar solo, pero te aburriras como un guisante en el desierto xD. La puntuacion se da con estrellas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn