Nuestros mapas del far cry 2 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que pasa Itachi!!!! ya te agregare y nos echamos un vicio
Y como va el mapa que intentabas hacer?

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Ahhh, bien bien, eso, agregame, ya veras las de cabezas que van a saltar por los aires cuando se pongan delante de nosotros, XD.

He arreglado el mapa de Abismo de Helm, a ver si os gusta más ahora, en este fin de semana subire 2 mapas nuevos, a uno lo llamare 'CS Cube' y el otro de momento no le puesto nombre, estos dos los subire casi seguro este finde.

Tambien tengo pensado ya como voy ha hacer el mapa de Moria, que es el proximo ambientado en ESDLA, espero que os gusten más que el anterior.

Si descargas 'Abismo de Helm' dame un toque y dime que te parece ahora, he cambiado todos los puntos y le quite toda la zona de montaña y bosque, ahora es más chico,esta mejor.

Suerte a todos.
Parece que este tema esta un poco abandonado no ?? bueno pues vamos a reflotarlo, aqui va nuestro aporte.

Ayer hicimos un nuevo mapa del farcry2 entre Itachi y yo. Lo hicimos en mi ps3 los dos y lo subimos.
Se llama X Battle, bajarlo haber si os gusta. Es un mapa pequeño e intenso, donde la gente se encuentra muy facilmente, por lo que se dispara mucho ^^.

Ayer jugue una partida en él contra uno en online, era solo 1 contra 1, y aun asi no parabamos de matarnos y nos encontrabamos bien. Bajadlo haber que os parece y nos contais a Itachi o ami haber que tal, y si eso nos podemos echar una partidilla ^^.

PD. Quien quiera jugar online al Farcry2 que me agregue ( SabakuNoGaara_ )

no me digas eso Bikot!!!! xD con lo bien que te curras los escenarios!

Habeis tenido suerte y el de GAME tambien, casi le arranco la cabeza... me dice que tiene el resistance pero que hasta el jueves no me lo puede vender... que han recibido una circular en que prohiben vender el resistance hasta el jueves... jajaja y pa que me dices que lo tienes, cabron!!! jajaja

Pues el jueves se lo va a comprar su tia... me lo compro en otro sitio fijo. XDXDXD

pues yo he leido por aqui que ya lo tienen algunos. Nose, igual han sido los monguis, que me han sentado mal xDD
Un caballo tricolor en mi pantalla!! OH DIOS!!!! jajaja

Porcierto, por fin tendre mañana otra vez el juego, me voy a currar un mapa con tuneles, que ya se como hacerlas

Como se hacen los tuneles? jejeje por cierto... si pones tuneles... como se pueden iluminar... no recuerdo ningun objeto que de luz... lo digo por si haces un entramado de tuneles, no se vera un pijo. no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4