Nuestros mapas del far cry 2 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno.. Bikot, Mikamita, canijo y herensuge ya hemos probado mi mapa, he arreglado un par de Glitches XD.. y ahora canijo, me ha pedido que ponga mas cosas que exploten.. sera vicioso XD.. asi que puede que lo reforme un pelín, pero de momento para unas jajas esta bien.
Lo malo, que a Bikot no le entendia un pimiento por el micro, cosa que me jodio porque queria hablar un poco con el y asi era imposible, tenia que concentrarme para entender una sola frase macho XD.
Mi mapa se llama: "KamelTXOt LaPS3.com" pero me han dicho que no aparece en publicados, a ver si a alguien le sale que estoy todo emparanoiado XD.. el sabado estuvimos jugando hasta con guiris y al final en una partida fuimos 6 vs 6 o por ahi, estuvo bien.. pero al online de este juego le hace falta un rebañao por parte de UBI, a ver si sacan un parche, como siempre ... ainsss..

PD: Bikot, tu mapa tiene una pintaza muy guapa, la proxima te toca invitar figura
Bueno bueno bueno... mira quien tenemos contado batallitas de su mapa!! jajaja. Yo que tu le cambiaria el nombre a kalimoTXO LaPS3.com, que es lo que he leido a primera vista xD. Me lo bajo luego aber
--- [ Añadido ] -----
Me he creado otro mapa en ora y media, es horrible, lo admito, pero bueno... Tiene dos cosas divertidas. Uno solo se ve con el editor (la idea me la ha dado Bikot xD) y la otra...Si no disparais a los barriles no os quemais (dudo que no lo hagais)
Se llama saludos, no sabia ni que poner xD.
Pd: bitxo, que tu mapa no aparece!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn