Nuestros mapas del far cry 2 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he descargado el abismo de helm, buenisimo!!! si señor. Itachi como has echo ese cacho ojo de sauron? te ha quedado muy wapo.
En el mortal paradise de Bikot ya me he leido los dos mensajes xD. lo que no se puede leer con la camara solo se puede leer con el editor. Si lo pondrias al reves... esta wapo, pero la montaña es demasiado grande, imaginate que estas sin coche y no hay ni uno alrededor.

En el mortal paradise de Bikot ya me he leido los dos mensajes xD. lo que no se puede leer con la camara solo se puede leer con el editor. Si lo pondrias al reves... esta wapo, pero la montaña es demasiado grande, imaginate que estas sin coche y no hay ni uno alrededor.

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Es que empece a hacerlo sin saber que no se podian poner mas de 6 vehiculos... :P pero ir en coche por el acantilado no tiene precio... jejeje el proximo lo hare mas pequeño sabiendo lo de los vehiculos...

Ahora estoy con la campaña que voy muy atrasado... me he dado cuenta que segun con que personaje empiezas estas en otro punto del mapa cuando este se abre por completo... todo un detalle...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn