Nuestros mapas del far cry 2 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, gente haber si probais mi mapa nuevo que me aburrido un rato para hacerlo... descargarlo se llama: el rio GUAY X D (el X D va todo junto y en mayus igual que lo de Guay)

probarlo haber si os gusta y decirme algo si tengo que mejorar algun aspecto

el mapa es un rio central y dos enormes mesetas centrales separadas por el rio, y en medio ay un puente es una buena pantalla para hacer de francotirador a larga distancia

la unica manera de llegar a subir a lo alto de esas mesetas es por detras que ahy unas rampas y en lo alto teneis un ala delta para tiraros

probarlo y decirme que debo de mejorar ...

Buenas, ya acabe el maldito mapa... XDXDXD la de horas que le he echao... pensaba que ya no lo acababa...

Vale para todos los modos y se llama: Mortal Paradise

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No me di cuenta que lo subiste ya! Ahora le echo un vistazo haber que tal que hace 2 dias que no taba jugando xD. Tiene que estar chulo.
Juass, yo encontrare el mensaje oculto !!!

Cuando lo vea ya te cuento por la pley que me parece ^^.

Luego haber si miro tambien el de Wild West de UnitJS15 y algunos mas de los que habeis subido.

El Abismo de Helm de Itachi tambien esta cañero jeje ^^

Por cierto haber si luego o mañana subo yo tambien algunas fotos del mapa que yo hice para los que no se lo hubieran descargado y eso.
xXAltairXx, jejeje si que lo has encontrado rapido... XDXDXD confiaba en ello... ayer te lei pero me tenia que ir y no te pude responder... no se puede jugar con nuestros mapas en partidas igualadas? a ver si hacemos una quedada y los ponemos todos en rotacion y nos echamos unas risas... en mi mapa me deje señalizar las armas y diamantes... si no se señalizan, sabes si salen o no en el mapa cuando juegas? y si modifico el mapa y lo vuelvo a subir subtituira al que hay publicado? XDXDXD

Si soy el preguntas... XDXDXD

A ver si nos vemos...

xXAltairXx, jejeje si que lo has encontrado rapido... XDXDXD confiaba en ello... ayer te lei pero me tenia que ir y no te pude responder... no se puede jugar con nuestros mapas en partidas igualadas? a ver si hacemos una quedada y los ponemos todos en rotacion y nos echamos unas risas... en mi mapa me deje señalizar las armas y diamantes... si no se señalizan, sabes si salen o no en el mapa cuando juegas? y si modifico el mapa y lo vuelvo a subir subtituira al que hay publicado? XDXDXD

Si soy el preguntas... XDXDXD

A ver si nos vemos...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
En cuanto a lo de las partidas igualadas, tenia entendido que si estaban validados podian jugarse en partidas puntuables, pero por el momento no lo he logrado asi que supongo que o n ose puede o no lo han puesto todabia.

Lo que dices de señalizar la municion y eso, la verdad que no se, yo creo que puse los carteles en las municiones pero si no las pones nose si pasa algo.

Y en cuanto a lo que dices de editar el mapa, yo le modifique algo y lo que hice fue quitar el otro y subir el nuevo, porque me parece que no se sustituyen, la verdad que seria util saberlo, pero el problema es que creo que cuando lo subes modificado, si lo cuenta como uno nuevo toda la gente wque se bajara el anterior ya no le valdria y tendria que volver a bajarselo.

Un saludo y hasta pronto (haber cuando saco tiempo y echamos un vicio en la pley jeje)
A ver si mañana puedo colgar mi nuevo mapa, este es pequeño y completamente urbano, ideal para ir a saco buscando, lleno de parapetos y esquinas donde poder emboscar a los enemigos! Todavia me queda ultimar los detalles para hacerlo mas atractivo visualmente, pero el corazon del mapa ya esta latiendo!
Salu2 y en cuanto lo cuelgue os aviso!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn