Nuestros mapas del far cry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Pongamos aqui nuestras mapas creadas con el editor para que los bajemos.

Empiezo yo

killzone 2

Fuerte
saludos

Spoiler:  

josue_vsk_ps3

Beta urbana

UnitJS15

Fishing Castle
Wild West

Spoiler:  

[IMG]http://img223.imageshack.us/img223/4778/imagen003ww2.jpg
[/IMG]

ivan_snipper

SNIPER
COD4_COLISION

RICO_Y_POBRE

DSCS

The Rocks

thERRR

JungleBoogey

xXAltairXx

La Presa
X Battle

Sori_Ano

Industria
La Fabrica

Menatxo

Contrataque

Pyros

Desechos

villeworld

laneway1

dj-pox

Camino al Infierno

Demujocoque

SERAK

itachi

Abismo de Helm V2.0
X Battle
BIKOT

Mortal Paradise

Spoiler:  

droopy

yonfi 1

monillo

el rio GUAY

KILLER-MRR

map funny

villaust

4zones

zzZZzzy

Fuerte

hungaro_ps3

peligro

aleexx__93

Cargamento Cod4

Crazy_Bitxo

KamelTXOt LaPS3.com

play viciao

god of the king

Owinho

can you win
Call of duty 4 selva
ok ok gracias, pues a ver aunque yo aun no tengo el juego, a mi me molaria ver mapas selvaticos,

al estilo vietnam con clima lluvioso, un amplio rio en el centro y frondosa selva a ambos lados, y topografia diversa XD

algunas cabañas y puestos de vigilancia salteados dentro de la selva, algunos puentes atravesando el rio, e incluso tuneles subterraneos por todo el suelo del mapa,

y por ultimo en un extremo del mapa, una pequeña colina y/o montaña con diversos accesos a conquistar,

y un par de caminos para jeeps, y un par de barcos para moverse por el rio :P

por si a alguien le sirve de idea nose, espero que permita clima lluvioso el editor XD, como en Africa no esque llueva demasiado jejeje
Fishing Castle--- a los franceses les gusta al parecer XD, lo hice y no se paraban de meter franceses a jugar XD

Descripcion: paisaje montañoso , lluvioso y selvatico, de grandes extensiones, con un enorme castillo en el medio, rodeado de selva, y un poblado pesquero con su muelle y sus casitas, separados por un rio muy profundo que solo se puede cruzar a nado por ciertas zonas, hay una montaña a la que se puede subir y hay un parapente, aunque no se si descubrireis donde esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn