zombies GTAIV confirmados

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues asi es los zombies llegan al multijugador de gta IV y no se sabe como se propagaran, se sabe que si un infectado mata a uno sano este sera zombie XD. LOLL como mola jajajajaja, nos vemos todos en lo alto de un edificio para que no nos infecten, aparte como ya se sabe vedran los trofeos lo que no se sabe es si los zombies llegaran en la misma actu (esperemos que si ) esto se hace como motivo de halloween no sabemos si se quedara permanente, o...... como vino se ira XDXD

fuente: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=267372
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Pero ya han salido? Joder que guapo lo de los zombis, ahora no me voy a fiar ni de mi sombra XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
alepor si te infectan no te acerque ami eh que te conozco XDXDXD
podiamos hacer una quedada para ver quien agunata mas a la infeccion o algo XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
alepor si te infectan no te acerque ami eh que te conozco XDXDXD
podiamos hacer una quedada para ver quien agunata mas a la infeccion o algo XD
Jajaja yo solo me metere en partidas con poca gente y mapas grandes XDXDXD

P.D.: Na tranquilo, si me infectan tu seras el 2º en contagiarte (el 1º es ivana XD)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Joe tiene que estar guay XD

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta ¿Cómo se sube de nivel en el online y dónde se ve?¿Cuánto se tarda más o menos en llegar al máximo(si lo hay)? Gracias
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Joe tiene que estar guay XD

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta ¿Cómo se sube de nivel en el online y dónde se ve?¿Cuánto se tarda más o menos en llegar al máximo(si lo hay)? Gracias
pues consiguiendo dinero que se gana matando basicamente XDXD el maximo creo que es el 10 si no recuerdo mal y se tarda mas de lo imaginable XD
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
no lo entiendo muy bien ¿sera otro modo de juego? o ¿cuando vas de zombi combiertes a los demas cuando los matas?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no lo entiendo muy bien ¿sera otro modo de juego? o ¿cuando vas de zombi combiertes a los demas cuando los matas?
pues no hay mucha informacion pero pienso que sera otro modo de juego y aparte que se convierten cuando eres zombi y los matas vamos mi teoria es que seran las 2 cosas que preguntas a la vez XDXDXD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pro saldra tmbn en ps3??
y lo mas importante... sera de pago en la PlaystationStafa??
salu2!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Esto que estais diciendo, no tiene nada que ver con lo de que cuando vas a editar tu personaje, si le das a no se cual botón tienes un traje de zombie?
 
Superior