zombies GTAIV confirmados (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad esk si de vez en cuando ponen cosas de estas merece la pena volver al online, que como bien decian arriba, estaba casi muerto, las partidas en las que me metia como mucho eran de 5 personas, era un rollo la verdad

Entre los trofeos, y el Online zombie, esto va a molar un huevo, el GTAIV esta volviendo a renacer !!!!

Alguien esta conmigo?¿?¿

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje

pues yo juego casi todos los dias al online y nunca me aburro y hay mucha gente , hoy por ejemplo a las 4 me e metido en el modo carrera y a los 20 segundos se a llenado la partida , y asi todas , hoy e conseguido 2 trofeos del gta
y encima lo de el modo zombi ese va a ser la ostia e visto este video

[youtube=Fanng4gVPQ8]video[/youtube]

y como sea asi no me quiero ni imaginar las horas seguidas que voy a jugar , que miedo me da esto...

Me mato tes veces un zombi y no paso nada...sera porque tenia la apariencia de antes??

Se supone que te matan con armas??? Porque si la unica diferencia es la apariencia pues no mola tanto.

Iniciado por peterpan7 Ver Mensaje
os liais con el skin de zombie que estaba desde el primer dia ¬¬ esto es distinto los zombies de "verdad " XD llevan como una nubecilla como si fuese toxico o algo asi sobre la cabeza asique ati no te mato ningun zombie de los del nuevo modo.
Quietos todos. Un momento.... No lo pillo, asi sin más. Creo que estais exagerando todos, lo unico que sucede es que alguien que está infectado mata a alguien pues se le añade un traje más, y punto ....

Esto ya estaba hace tiempo, hace meses vi un zombi (lo cual es discutible porque corre, lleva armas, dispara, tiene sangre,etc... un zombi cojea, muerde ..), me mató y cuando fui a ponerme ropa nueva vi que tenia un skin nuevo, no es nada del otro mundo, además el skin es un humano en canzonzillos, hace falta acercar mucho la camara para ver que tiene heridas.

En fin es eso.

Yo creo que el mod esté es solo una estadistica, seguirá igual que como está, exactamente igual, solo que ahora contarán las veces que uno que tiene el skin mata a otro que no lo tiene, solo es eso, creedme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn