Mi segundo mapa Far Cry 2: recreación del Colisión de COD4

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Pues eso,

Después de 3 horas, ayer por la tarde publiqué mi segundo mapa, tomando como referencia (de memoria claro jaja) el del COD4 - Colisión que es de los que más me gustan.

Para los que querais bajarlo se llama

COD4_COLISION

y mi nick en PSN ivanndannko


Salu2 y espero os guste,
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
jejejejeje ok, yo ahora mismo no tengo la play, esta en el puto sat. Vale la pena este juego? y el online? e oido k es mu weno, y e visto avances como el de vandal de una nota de 9,4 o gameprotv de 9,5, es cierto k es tan weno? gracias y un saludo XDXD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
el juego está bien, pero para mi gusto tienen que parchear la parte del juego que posibilita el control del personaje porque no es lineal y es algo dificil de manejar cuando quieres ir rápido.

el offline muy bueno, el online regular... me quedo con el COD4 para online.

salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pon fotoos que no tengo el farcry2 pero quiero ver como te a quedado en referencia al mapa de cod4
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que gracia justo esta mañana me lo he bajado (sin haber leidoe ste post ni nada ehh) y decia el nombre del autor me suena jaja

lo he probado y me gusto bastante la verdad...si se nota la correspondencia con el cod en bastantes cosas jaja el trozo de helicoptero...la vaya que has puesto con escaleras para que se asomen justo a esa zona del helicoptero...la casa con el coche que esta en una esquina del mapa...esta muy bien! jeje una cosa sabes como puedo puntuarlo?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aver no os penseis que es una copia exacta tener en cuenta que no puedes crear tu los edificios sino que tienes que usar los que vienen pero el concepto es muy parecido al de colision...si puedo hago yo unas fotos aunque sea con mi movil para que las veais
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
todavia no hay juegos con captura de pantallas

ala aqui os pongo unas fotos. repito lo que he dicho antes estan hechas con el movil por lo que la calidad es muy mala...que ya puse fotos en otro post y les falto morderme porque la calidad no era muy buena


el coche dentro de la casa esa


la plaza con el helicoptero


desde otro lado con el helicoptero


lo que decia antes el saliente ese por el que se asoman tantos


asomado


el pasillo que puedes ir hacia el fondo o al interior del mapa...por ahi llueven los lanzagranadas en el cod xD


las escaleras que suben por el lado del edificio ese donde hay un cuartel general


el fuego es cosa mia para darle un toque artistico xD


espero que agradezcais las fotos y no os pongais a criticar la camara y todo eso que me lo han hecho muchas veces y se quitan las ganas de subir nada...:(

saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
todavia no hay juegos con captura de pantallas

ala aqui os pongo unas fotos. repito lo que he dicho antes estan hechas con el movil por lo que la calidad es muy mala...que ya puse fotos en otro post y les falto morderme porque la calidad no era muy buena


el coche dentro de la casa esa


la plaza con el helicoptero


desde otro lado con el helicoptero


lo que decia antes el saliente ese por el que se asoman tantos


asomado


el pasillo que puedes ir hacia el fondo o al interior del mapa...por ahi llueven los lanzagranadas en el cod xD


las escaleras que suben por el lado del edificio ese donde hay un cuartel general


el fuego es cosa mia para darle un toque artistico xD


espero que agradezcais las fotos y no os pongais a criticar la camara y todo eso que me lo han hecho muchas veces y se quitan las ganas de subir nada...:(

saludos
Se Ven Muy bien aunque sea con Movil ademas as sabido elegir las partes donde la gente se fija o a visto mas :palmas:Esta muy bien recreado Me a resuelto la duda en comprarmelo si o No.

Pa navidades cae :victoria:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
jajajaajaj, mu wenas las fotos, hay sitios k si reconozco, pero hay uno o dos k nanai jejejejejejee, mu curraoXD
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Tio he buscado tu mapa y me lo he descargado lo unico decirte que hay otro que se llama igual que el tuyo es curioso
 
Superior