Mi segundo mapa Far Cry 2: recreación del Colisión de COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

todavia no hay juegos con captura de pantallas

ala aqui os pongo unas fotos. repito lo que he dicho antes estan hechas con el movil por lo que la calidad es muy mala...que ya puse fotos en otro post y les falto morderme porque la calidad no era muy buena

el coche dentro de la casa esa

la plaza con el helicoptero

desde otro lado con el helicoptero

lo que decia antes el saliente ese por el que se asoman tantos

asomado

el pasillo que puedes ir hacia el fondo o al interior del mapa...por ahi llueven los lanzagranadas en el cod xD

las escaleras que suben por el lado del edificio ese donde hay un cuartel general

el fuego es cosa mia para darle un toque artistico xD

espero que agradezcais las fotos y no os pongais a criticar la camara y todo eso que me lo han hecho muchas veces y se quitan las ganas de subir nada...

saludos

todavia no hay juegos con captura de pantallas

ala aqui os pongo unas fotos. repito lo que he dicho antes estan hechas con el movil por lo que la calidad es muy mala...que ya puse fotos en otro post y les falto morderme porque la calidad no era muy buena

Spoiler:  

el coche dentro de la casa esa

la plaza con el helicoptero

desde otro lado con el helicoptero

lo que decia antes el saliente ese por el que se asoman tantos

asomado

el pasillo que puedes ir hacia el fondo o al interior del mapa...por ahi llueven los lanzagranadas en el cod xD

las escaleras que suben por el lado del edificio ese donde hay un cuartel general

el fuego es cosa mia para darle un toque artistico xD

espero que agradezcais las fotos y no os pongais a criticar la camara y todo eso que me lo han hecho muchas veces y se quitan las ganas de subir nada...

saludos

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Se Ven Muy bien aunque sea con Movil ademas as sabido elegir las partes donde la gente se fija o a visto mas Esta muy bien recreado Me a resuelto la duda en comprarmelo si o No.

Pa navidades cae
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn