Nuevo modo online de gta 4

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Copio y pego :

Un virus asolará Liberty City en Grand Thef Auto IV
(x360,PS3)

Rockstar confirma un modo infección para los modos de juego on-line


Si a la noticia de que el próximo Lunes podrían llegar los esperados trofeos de la versión de PlayStation 3 de Grand Thef Auto IV le unimos la confirmación de que habrá una especie de modo infección en la cuarta entrega del juego de Rockstar tenemos en ciernes un auténtico revivir de la exitosa saga de la compañía británica.

Un virus asola la nueva ciudad de Niko Bellic que hace que los jugadores se conviertan en zombies. Con esta premisa la futura actualización del juego de Rockstar permitirá añadir un nuevo y curioso extra a los modos de juego on-line.

Básicamente, esta nueva actualización consistirá en que en cualquiera de los modos de juego existentes un jugador infectado podrá contagiar a otro. ¿Cuáles serán los síntomas de este nuevo virus? en principio Rockstar se ha aventurado a comentar que los zombies tendrán un color amarillento en su piel, aunque en algunas ocasiones será difícil de detectar. Una vez que el jugador infectado mate a otro jugador en cualquiera de los modos de juego este adquirirá el virus.

Aún hay más, la única forma fiable de saber si un jugador esta infectado llegará de la mano de un logro especial bautizado como "Let Sleeping Rockstars Lie", con lo que el jugador que tenga este logro tendrá la condición de zombie.

En la página web oficial del club social de Rockstar podrán consultarse las estadísticas de la gente y jugadores infectados en las últimas 24 horas...sin duda un extra curioso para retomar el juego. ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn