Control de Movimientos en Far Cry 2

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Hola a todos,

He abierto este HILO porque estoy muy decepcionado por el horrible control de movimientos del personaje y más aun cuando tienes el punto de mira activado.

He probado de todo y configurado la sensibilidad y no hay forma. Me explico:

- he comprobado que el movimiento del personaje que llevamos no es lineal y si haces un giro más o menos severo, al principio parece como no reaccionar y luego te pega un tirón que te pasas y se descontrola hasta que no corriges. En el COD todo fluye y el movimiento no sufre aceleraciones por lo que es más sencillo controlar al personaje.

- con la mirilla activada, por ejemplo en el caso de ir de Francotirador, es imposible hacer un seguimiento a un objetivo y acertar. En el COD4 hasta con el Barrett es algo factible (ojo no digo fácil) pero es que en FC2 es casi imposible.

Si parchean este aspecto de juego, ganará para mí un 90%.


Luego también tendrían que mejorar la visión cuando disparas con la mirilla activada puesto que no se ve nada prácticamente. Al final acabas disparando y movimendo el stick de izquierda a derecha para "coser" al contrario.

Nose, como no mejoren esto me lo vendo.

¿os pasa lo mismo? ¿lo veis complicado y os pega esas aceleraciones?


Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo la verdad no noto nada de retraso en las movimientos pero tengo la version PC.
Si que he notado que cuando apuntar con la mirilla y disparas, ves muy poca cosa y he llegado a no ver si el tio estaba muerto o vivo pero para mi es un juegazo

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Hola a todos,

He abierto este HILO porque estoy muy decepcionado por el horrible control de movimientos del personaje y más aun cuando tienes el punto de mira activado.

He probado de todo y configurado la sensibilidad y no hay forma. Me explico:

- he comprobado que el movimiento del personaje que llevamos no es lineal y si haces un giro más o menos severo, al principio parece como no reaccionar y luego te pega un tirón que te pasas y se descontrola hasta que no corriges. En el COD todo fluye y el movimiento no sufre aceleraciones por lo que es más sencillo controlar al personaje.

- con la mirilla activada, por ejemplo en el caso de ir de Francotirador, es imposible hacer un seguimiento a un objetivo y acertar. En el COD4 hasta con el Barrett es algo factible (ojo no digo fácil) pero es que en FC2 es casi imposible.

Si parchean este aspecto de juego, ganará para mí un 90%.


Luego también tendrían que mejorar la visión cuando disparas con la mirilla activada puesto que no se ve nada prácticamente. Al final acabas disparando y movimendo el stick de izquierda a derecha para "coser" al contrario.

Nose, como no mejoren esto me lo vendo.

¿os pasa lo mismo? ¿lo veis complicado y os pega esas aceleraciones?


Salu2
si, pega acelerones, pero me gusta, correr con tanta facilidad como en el cod4 no me gusta, y no se tu, pero yo con la mira del francotirador mato muy facilmente, mucho mas que en el cod4
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Hola a todos,

He abierto este HILO porque estoy muy decepcionado por el horrible control de movimientos del personaje y más aun cuando tienes el punto de mira activado.

He probado de todo y configurado la sensibilidad y no hay forma. Me explico:

- he comprobado que el movimiento del personaje que llevamos no es lineal y si haces un giro más o menos severo, al principio parece como no reaccionar y luego te pega un tirón que te pasas y se descontrola hasta que no corriges. En el COD todo fluye y el movimiento no sufre aceleraciones por lo que es más sencillo controlar al personaje.

- con la mirilla activada, por ejemplo en el caso de ir de Francotirador, es imposible hacer un seguimiento a un objetivo y acertar. En el COD4 hasta con el Barrett es algo factible (ojo no digo fácil) pero es que en FC2 es casi imposible.

Si parchean este aspecto de juego, ganará para mí un 90%.


Luego también tendrían que mejorar la visión cuando disparas con la mirilla activada puesto que no se ve nada prácticamente. Al final acabas disparando y movimendo el stick de izquierda a derecha para "coser" al contrario.

Nose, como no mejoren esto me lo vendo.

¿os pasa lo mismo? ¿lo veis complicado y os pega esas aceleraciones?


Salu2

pues... todo es acostumbrarse. yo hago blancos con el springfield 03 a tios en movimiento, asi que todo depende de tu habilidad con el pad.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A mi tampoco me gusta la forma de apuntar! Tienes que disparar a boleo porque no ves a los enemigos o pasear el punto de mira sin apuntar por toda la pantalla esperando a que se ponga rojo! Espero que lo corrijan, porque desmerece un juegazo!
Salu2
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Hola a todos,

He abierto este HILO porque estoy muy decepcionado por el horrible control de movimientos del personaje y más aun cuando tienes el punto de mira activado.

He probado de todo y configurado la sensibilidad y no hay forma. Me explico:

- he comprobado que el movimiento del personaje que llevamos no es lineal y si haces un giro más o menos severo, al principio parece como no reaccionar y luego te pega un tirón que te pasas y se descontrola hasta que no corriges. En el COD todo fluye y el movimiento no sufre aceleraciones por lo que es más sencillo controlar al personaje.

- con la mirilla activada, por ejemplo en el caso de ir de Francotirador, es imposible hacer un seguimiento a un objetivo y acertar. En el COD4 hasta con el Barrett es algo factible (ojo no digo fácil) pero es que en FC2 es casi imposible.

Si parchean este aspecto de juego, ganará para mí un 90%.


Luego también tendrían que mejorar la visión cuando disparas con la mirilla activada puesto que no se ve nada prácticamente. Al final acabas disparando y movimendo el stick de izquierda a derecha para "coser" al contrario.

Nose, como no mejoren esto me lo vendo.

¿os pasa lo mismo? ¿lo veis complicado y os pega esas aceleraciones?


Salu2
Es que , ya estoy hasta la madre de que digan "es que el COD4 esto" "el cod 4 lo otro" " me voy a casar con el cod4" "le voy a proponer matrimonio"

POR FAVORRR ! !

y lo digo para aquellos que esten en la misma situación..

tio , siento mucho expresarme asi pero, he leido tuspost y siempre tienes que meter al cod4 para TODOO

o sea, el juego por algo tiene su nombre, por algo lo hizo otra compañia, por algo es diferente y nuevo, se llama far cry 2, no call f duty 4

Que si fue con el mgs4 tmb, todo kerian agarrarse al snake de tipo rambo

que si en el gta iv, tambien le sacaban expectativas,

ahora, este juego lo mismo, que vos ocurre??

si tanto quieres k se paresca al cod4, ponte a jugar el cod4 y listo ! ! no andes comprando juegos que.. en tu opinion si no es como el cod4 no sirve.. no amigo eso no debe ser asi..

Hay vida despues del call of duty 4, hay vida acuerdate, no te claves en eso, que si te gusta, a mi tmb me gusta y lo juego, pero no todo tiene k ser cod4, debe haber variantes, otros tipos de juego, eso no kiere decir k sea malo.

por favor, acostumbrate al tipo de juego de far cry 2, y si no te gusta estoy de acuerdo pero por favor no mientes mas al cod4 ! ! !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo lo juego en pc , pero es verdad que los movimientos parecen como un poco bruscos..comparado con el COD
-
Un par de imagenes de el Farcry en mi pc :D

 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
remera.
cunto vale la version de pc??
60€
es buena??
Eso depende de ti XD
es igual a las otras versiones?
Si tienes un buen pc ,esta version tiene mejores graficos
en que cambia????
Pues para mi lo mas importante es poder manejarlo con teclado y raton ..
gracias !!
Respondido , espero que sea mas o menos eso lo que preguntabas
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Es que , ya estoy hasta la madre de que digan "es que el COD4 esto" "el cod 4 lo otro" " me voy a casar con el cod4" "le voy a proponer matrimonio"

POR FAVORRR ! !

y lo digo para aquellos que esten en la misma situación..

tio , siento mucho expresarme asi pero, he leido tuspost y siempre tienes que meter al cod4 para TODOO

o sea, el juego por algo tiene su nombre, por algo lo hizo otra compañia, por algo es diferente y nuevo, se llama far cry 2, no call f duty 4

Que si fue con el mgs4 tmb, todo kerian agarrarse al snake de tipo rambo

que si en el gta iv, tambien le sacaban expectativas,

ahora, este juego lo mismo, que vos ocurre??

si tanto quieres k se paresca al cod4, ponte a jugar el cod4 y listo ! ! no andes comprando juegos que.. en tu opinion si no es como el cod4 no sirve.. no amigo eso no debe ser asi..

Hay vida despues del call of duty 4, hay vida acuerdate, no te claves en eso, que si te gusta, a mi tmb me gusta y lo juego, pero no todo tiene k ser cod4, debe haber variantes, otros tipos de juego, eso no kiere decir k sea malo.

por favor, acostumbrate al tipo de juego de far cry 2, y si no te gusta estoy de acuerdo pero por favor no mientes mas al cod4 ! ! !
yo juego en online a bad C. y no lo comparo con el cada uno lo suyo... muy acertada tu respuesta ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues ami no me parece ni mucho menos brusco y nose de donde sacas que es mas dificil matar con el franco simplemente mira ya que no tiembla el pulso con el franco a diferencia del cod4 asi que es bastante mas facil
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Ami me va fenomenal y me gusta, y ni de broma se me pasa poor la cabeza comprarlo con otro juego, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Ayer vino un colega a mi casa a verlo, y empezo con el rollo del Cod, que si esto que lo otro, a los 10 minutos quite el far cry, y meti el Cod, y le di el mando... que pesadilla de gente comprandolo, como si el mundo de los videojuegos se hubiera detenido el dia que sacaron el Cod.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
solo decir que cod es muy buen juego pero a mi me da la sensacion de que estoy en un mundo muerto nada de interaccion con el escenario, y eso gracias a dios cada vez se ve menos en los juegos , far cry , bad c, gta, etc ...... es pura evolucion.... cod tiene muchas cosas que mejorar y si piensan comparar cada titulo de ultima con el ya antiguado cod4 es una falta de respeto para la gente que crea titulos como los ya mencionados.... chicos cod es cod y far cry es far cry yo soy de mi madre y vosotros de la vuestra! ;)
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Eso es acostumbrarse. A mi me ha pasado igual , al principio Far Cry 2 era imposible mover el jugador correctamente pero al cabo de horas de vicio, te acostumbras y ja no lo notas.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A ver, a quien le parezca brusco moverlo que ponga la sensibilidad del mando al minimo. A mi me pasó lo mismo cuando empecé, en la secuencia inicial del coche que te van explicando la situacion me parecia muy dificil mirar a los lados de manera gradual sin marearme. Pero poniendo la sensibilidad al minimo ésto se soluciona en gran parte.
 
Superior