Control de Movimientos en Far Cry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

remera.
cunto vale la version de pc??
60€
es buena??
Eso depende de ti XD
es igual a las otras versiones?
Si tienes un buen pc ,esta version tiene mejores graficos
en que cambia????
Pues para mi lo mas importante es poder manejarlo con teclado y raton ..
gracias !!

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Respondido , espero que sea mas o menos eso lo que preguntabas

Es que , ya estoy hasta la madre de que digan "es que el COD4 esto" "el cod 4 lo otro" " me voy a casar con el cod4" "le voy a proponer matrimonio"

POR FAVORRR ! !

y lo digo para aquellos que esten en la misma situación..

tio , siento mucho expresarme asi pero, he leido tuspost y siempre tienes que meter al cod4 para TODOO

o sea, el juego por algo tiene su nombre, por algo lo hizo otra compañia, por algo es diferente y nuevo, se llama far cry 2, no call f duty 4

Que si fue con el mgs4 tmb, todo kerian agarrarse al snake de tipo rambo

que si en el gta iv, tambien le sacaban expectativas,

ahora, este juego lo mismo, que vos ocurre??

si tanto quieres k se paresca al cod4, ponte a jugar el cod4 y listo ! ! no andes comprando juegos que.. en tu opinion si no es como el cod4 no sirve.. no amigo eso no debe ser asi..

Hay vida despues del call of duty 4, hay vida acuerdate, no te claves en eso, que si te gusta, a mi tmb me gusta y lo juego, pero no todo tiene k ser cod4, debe haber variantes, otros tipos de juego, eso no kiere decir k sea malo.

por favor, acostumbrate al tipo de juego de far cry 2, y si no te gusta estoy de acuerdo pero por favor no mientes mas al cod4 ! ! !

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
yo juego en online a bad C. y no lo comparo con el cada uno lo suyo... muy acertada tu respuesta
Ami me va fenomenal y me gusta, y ni de broma se me pasa poor la cabeza comprarlo con otro juego, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Ayer vino un colega a mi casa a verlo, y empezo con el rollo del Cod, que si esto que lo otro, a los 10 minutos quite el far cry, y meti el Cod, y le di el mando... que pesadilla de gente comprandolo, como si el mundo de los videojuegos se hubiera detenido el dia que sacaron el Cod.

Saludos
solo decir que cod es muy buen juego pero a mi me da la sensacion de que estoy en un mundo muerto nada de interaccion con el escenario, y eso gracias a dios cada vez se ve menos en los juegos , far cry , bad c, gta, etc ...... es pura evolucion.... cod tiene muchas cosas que mejorar y si piensan comparar cada titulo de ultima con el ya antiguado cod4 es una falta de respeto para la gente que crea titulos como los ya mencionados.... chicos cod es cod y far cry es far cry yo soy de mi madre y vosotros de la vuestra!
A ver, a quien le parezca brusco moverlo que ponga la sensibilidad del mando al minimo. A mi me pasó lo mismo cuando empecé, en la secuencia inicial del coche que te van explicando la situacion me parecia muy dificil mirar a los lados de manera gradual sin marearme. Pero poniendo la sensibilidad al minimo ésto se soluciona en gran parte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn