Me recomendais Oblivion GOTY?

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Pues nada me gustaria saber si me recomendais el juego de Oblivion, ya que ahora que tengo algo ahorrado quiero hacerme con un juego larguito para que me dure bastante, así que estaba pensando en comprarme el juego ahora que está en platinum. Me gustan los juegos de rol y el poder conseguir armaduras y espadas de todo tipo y lo de unirte a las hermandades de los asesinos y todo eso q ofrece el juego. El problema es que he visto en videos que aunque los paisajes están muy bien logrados, los gráficos de las caras de los personajes o los monstruos en si no es que estén muy bien logrados, así como los movimientos de ataque del protagonista que no son demasiado impresionantes. Yo soy un jugador que valora mucho los gráficos y ahora no se si es que no se veian muy bien los videos o si realmente este juego es pobre en lo q a gráficos de los presonajes se refiere. Que pensais? me lo recomendais igualmente? creeis que el juego en si es tan bueno que me hará pasar por alto los gráficos? Gracias por la ayuda.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
yo aprovechando q el juego esta tirao de importacion, me e exo de uno de uk por 20 € q trae los textos en castellano. yo pienso q por ese dinero y el gran juego q es, no podria faltar en la estanteria de cualkier jugon q les vayan los juegos de rol. aun con los fallos q dices. un saludoi
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo te lo recomiendo encarecidamente, está muy bien. Al principio resulta un poco raro y no te enteras bien y tal vez sientas ganas de no seguir jugando pero tu sigue que cuando ya llevas un tiempo te empieza a enganchar bastante.
Y lo dicho, tranquilo si al principio sientes que no saber hacer nada.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
eso mismo me pasa a mi..e jugado 1h no llega y toy to rayado y lo e dejado a un lado..a ver si lo cojo de nuevo..xd
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
es el mejor juego que se puede comprar hoy en dia para ps3 de los que estan a 30 euros¡¡¡ no te defraudara tiene muchisimo juego
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
es un juegazo y superlargo, ademas vas a tu propio ritmo a la hora de seguir la historia. no te defraudara, eso si... al principio parece ke estas un poco perdido
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
con respecto a los graficos esta bien.lo unico que me hace gracia, es que cuando salta se queda tieso.jajaja.por ahora no llevo muxo jugando y no puedo decirte mucho, pero por lo que lei promete.
 
Superior