duda con mapas de farcry 2

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hola! ayer me estuve intentando crear un mapa y tengo varias dudas...primera nose como poner agua, no la encuentro...en que parte de herramientas esta?
segunda: cuando pongo un objeto me salen todos inclinados estan como en diagonal en el aire:douh: y nose como tumbarlos para que esten en el suelo horizontalmente xD nose si se me entiende esto ultimo


y luego tambien queria preguntaros si me podriais ayudar porque he descargado un par de mapas y nose como puntuarlos y he leido un trofeo que hay que descargar y puntuar 25 mapas asi que si me decis como puntuarlos os lo agradeceria tambien

saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo todavia no he probado el editor de mapas (el juego me tiene viciado), pero por lo que he oido, parece ser que es de lo mejorcito que hay, cuando tenga tiempo intentare recrear el Laneway del Urban Terror, que buenas tardes pase en ese mapa en aquellos tiempos, lo jugue tantas veces que lo recuerdo metro a metro, bueno, haber si esta tarde le meto caña al editor de mapas.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
yo he recreado el de Colision del Cod4...

se llama COD4_COLISION


el agua aparece a la altura que desees que aparezca, debes jugar con la elevación del terreno. Los objetos se posicionan sobre el suelo cuando los sueltas o colocas en el mapa. Ten cuidado porque si colocas un edificio sobre un terreno con pendiente te puede quedar feo o medio levitando jeje...

el agua no es un objeto que colocas, sino un elemento que aparece a cierta altura del terreno.

salu2
 
Superior