Merece la pena Eye of Judgment¿?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso que si merece la pena gastarse mas de 100 euros en este juego¿? me gustan los juegos de cartas como magic pero no se si merece la pena....

saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si eres un aunténtico aficionado a los juegos rol y los de cartas pues seguramente te gustará, pero si no, olvídate
A la larga se hace un poco aburrido, pero es un juego curioso
A mi también me llama la atención este juego, estoy dudando
Yo si me lo compro será de segunda mano, ya que paso de pagar 100€ por él
espero haberte ayudado!
salu2 :hola:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Yo lo tengo,esta muy bien, lo unico malo es que te empiezas a picar y en nada de tiempo ves que te as comprado 10 sobre de cartas. cada uno son 3,5, menos mal que aprendi a controlarme con las magic que si no amortizaban el juego con migo xDD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo,esta muy bien, lo unico malo es que te empiezas a picar y en nada de tiempo ves que te as comprado 10 sobre de cartas. cada uno son 3,5, menos mal que aprendi a controlarme con las magic que si no amortizaban el juego con migo xDD

Pero las magic te clavavan unos 5 euros creo que era, cuantas cartas vienen en los sobres de este juego¿?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pero las magic te clavavan unos 5 euros creo que era, cuantas cartas vienen en los sobres de este juego¿?
9 o 10 No me acuerdo xD, las magic eran a 4 € por sobre, pero en este juego no hay cartas malisimas como en las magic, aqui todas valen ademas son animadas en 3-D y nose mola es un buen juego, además es entretenido y ahora con trofeos, la camara tambien sirve para otros juegos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno yo como te han dicho ya te lo recomiendo solo si:

1-te gusta mucho el rol, tipo magic como te han dicho y crees que vas a estar enganchado.

2-si te sobra el dinero, porque? porque primero el juego que ya vale su dinero, luego los sobres que cada uno son 3,50, tambien los mazos por si quedrias mas cartas que vienen mas son 14,95 creo que eran( hasta aqui perfecto porque yo los compraba y jugaba) luego deje de jugar, porque? porque sacaron el set2 que tienes que comprarlo por la store y su precio son de 10 € mas o menos, y ahora han sacado el set3 que es lo mismo 10€ mas, por eso te digo si te sobra el dinero no lo dudes xD.

conclusion de porque deje de jugarlo? porque si ya pagaba dinero por las cartas del se1, no iva a pagar dinero por comprar el set2 y set3 de la store, ya que si no los compras no tesirven de nada las cartas del set2 ni set3.

espero haberte ayudado :D
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo lo tengo y la verdad que esta entretenido eso si solo para jugar con la novia que de echo fue ella quien me lo regalo para jugar solo en casa prefiero el motogp xD eso si por el tema de tener la camara esta bastante bien la verdad espero haberte ayudado :hola:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
bueno yo como te han dicho ya te lo recomiendo solo si:

1-te gusta mucho el rol, tipo magic como te han dicho y crees que vas a estar enganchado.

2-si te sobra el dinero, porque? porque primero el juego que ya vale su dinero, luego los sobres que cada uno son 3,50, tambien los mazos por si quedrias mas cartas que vienen mas son 14,95 creo que eran( hasta aqui perfecto porque yo los compraba y jugaba) luego deje de jugar, porque? porque sacaron el set2 que tienes que comprarlo por la store y su precio son de 10 € mas o menos, y ahora han sacado el set3 que es lo mismo 10€ mas, por eso te digo si te sobra el dinero no lo dudes xD.

conclusion de porque deje de jugarlo? porque si ya pagaba dinero por las cartas del se1, no iva a pagar dinero por comprar el set2 y set3 de la store, ya que si no los compras no tesirven de nada las cartas del set2 ni set3.

espero haberte ayudado :D
Bueno en vardad el set 1 no hay que comprarlo, lo que si que es verdad esque cada nuevo set pide una actualizacion que cuesta 9,99€ y lo que venia a decir esque an sacado un pack en la store que viene el set 2 y el 3 por 14,99€ :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
eso si el set 1 no ahy que comprarlo, pero si que ahy que comprar las cartas xD bueno y tambien esta el pack que dices del set 2 y 3 que no me acordado de decirlo jeje, yo habia pensado en comprarme el set 3 solo, lo que pasa esque ahy cartas del set 3 que no sirven para nada sin algunas del 2 xD eso es lo que lei no se donde....

bueno ahy que pensarlo que estamos en crisis y vale su dinero xD
 
Superior