Resistance 2

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
porfavor me podriais ayudar?

esq me incribi para recibir la beta del resistance 2..y e recibido un coreo diciendome que me la dan, pero no se como se hace para bajarmela..me dan un codigo pero no se donde lo he de poner!!

me podriais decir como se descarga?


gracias
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que solo puedes descargarla desde una cuenta USA. Una vez hecho esto, le das al administrador de descargar y ahí le das a canjear códigos promocionales o algo similar.

Le endiñas al código y ale, a descargar los 2,2 Gigas que ocupa la bicha.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
porfavor me podriais ayudar?

esq me incribi para recibir la beta del resistance 2..y e recibido un coreo diciendome que me la dan, pero no se como se hace para bajarmela..me dan un codigo pero no se donde lo he de poner!!

me podriais decir como se descarga?


gracias
Te dan un código que tienes que meter en administrador de cuentas> Administrador de transacciones>Introducir PlayStation Network Card o código promocional

Lo introduces y te dará la opción de descargarlo
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que solo puedes descargarla desde una cuenta USA. Una vez hecho esto, le das al administrador de descargar y ahí le das a canjear códigos promocionales o algo similar.

Le endiñas al código y ale, a descargar los 2,2 Gigas que ocupa la bicha.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
no hace falta tenr cuenta USA tambien va en la store europea
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo más facil es abrir la Store, y verás que al lado de tu Id sale una opción que pone canjear códigos, le das ahí, lo introfuces y a descargar la beta
Espero haberte ayudado!
salu2 :hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
te vas a la play3 y encima del icono de la store hay otro k no recuerdo el nombre creo que es algo de cuentas pues entras le das a la segunda opcion y otra vez a la segunda opcion k es introducir codigo y tal lo introduces y te saldra para descaragar la beta espero averte ayudado y si no te aclaras me agregas:[email protected]
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que solo puedes descargarla desde una cuenta USA. Una vez hecho esto, le das al administrador de descargar y ahí le das a canjear códigos promocionales o algo similar.

Le endiñas al código y ale, a descargar los 2,2 Gigas que ocupa la bicha.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
LOL??

La store desde la cual hay que descargarla, dependera de la beta que sea (si es beta europea, japonesa, americana). Me parece algo evidente.

Asique no afirmes cosas que puedan confundir ala gente. Ademas, ahora las betas que estan repartiendo son todas europeas, asique, tendra que descargarla de la Store europea, evidentemente.

Lo dicho, mas informarse y menos afirmar a lo loco.

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
graciaas!!
pero una cosa..q lo e puesto i al descargar me dice q no ai suficiente memoria..e borado algunas demos y vuelvo a introducir el codigo y me dice que ia no esta...q se me a aguardado en algun sitio?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues hombre shadow en parte estas equivocado. La mayoria que estan repartiendo son europeas pero no todas, porque varios colegas mios y yo mismo hemos obtenido codigo y solo se puede canjear en la Store USA porque la beta es americana.

El compi de arriba deberia haber puesto que primero pruebe en la cuenta europea y si no le funciona pues en la americana, pero tampoco des por hecho tu que el no haya recibido una beta americana.

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
15
Karma
3
no hace falta tenr cuenta USA tambien va en la store europea
Pues denpende de donde te hayan mandado el código. El mío vino directamente de Underground y por eso lo puse, porque en la Europea no te deja si el código es de Underground.


shadow_daniluna dijo:
La store desde la cual hay que descargarla, dependera de la beta que sea (si es beta europea, japonesa, americana). Me parece algo evidente.

Asique no afirmes cosas que puedan confundir ala gente. Ademas, ahora las betas que estan repartiendo son todas europeas, asique, tendra que descargarla de la Store europea, evidentemente.

Lo dicho, mas informarse y menos afirmar a lo loco.
Lo mismo es evidente para ti, pero hubo mucha gente que preguntó porque tenía problemas al intentar descargarla y era por ese detalle.

Y para tú información, no todas las que se están repartiendo son europeas.

Aquí uno trata de ayudar y le echan los perros encima.

Saludos.
 
Última edición:
Superior