Resistance 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que solo puedes descargarla desde una cuenta USA. Una vez hecho esto, le das al administrador de descargar y ahí le das a canjear códigos promocionales o algo similar.

Le endiñas al código y ale, a descargar los 2,2 Gigas que ocupa la bicha.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

porfavor me podriais ayudar?

esq me incribi para recibir la beta del resistance 2..y e recibido un coreo diciendome que me la dan, pero no se como se hace para bajarmela..me dan un codigo pero no se donde lo he de poner!!

me podriais decir como se descarga?

gracias

Iniciado por lulovi Ver Mensaje
Te dan un código que tienes que meter en administrador de cuentas> Administrador de transacciones>Introducir PlayStation Network Card o código promocional

Lo introduces y te dará la opción de descargarlo

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que solo puedes descargarla desde una cuenta USA. Una vez hecho esto, le das al administrador de descargar y ahí le das a canjear códigos promocionales o algo similar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Iniciado por BeeGamer Ver Mensaje
no hace falta tenr cuenta USA tambien va en la store europea
te vas a la play3 y encima del icono de la store hay otro k no recuerdo el nombre creo que es algo de cuentas pues entras le das a la segunda opcion y otra vez a la segunda opcion k es introducir codigo y tal lo introduces y te saldra para descaragar la beta espero averte ayudado y si no te aclaras me agregas:hugolino10@hotmail.com

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Iniciado por BeeGamer Ver Mensaje
LOL??

La store desde la cual hay que descargarla, dependera de la beta que sea (si es beta europea, japonesa, americana). Me parece algo evidente.

Asique no afirmes cosas que puedan confundir ala gente. Ademas, ahora las betas que estan repartiendo son todas europeas, asique, tendra que descargarla de la Store europea, evidentemente.

Lo dicho, mas informarse y menos afirmar a lo loco.

Saludos.
Pues hombre shadow en parte estas equivocado. La mayoria que estan repartiendo son europeas pero no todas, porque varios colegas mios y yo mismo hemos obtenido codigo y solo se puede canjear en la Store USA porque la beta es americana.

El compi de arriba deberia haber puesto que primero pruebe en la cuenta europea y si no le funciona pues en la americana, pero tampoco des por hecho tu que el no haya recibido una beta americana.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn