Mi opinion de la beta de resistance

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Bueno el otro dia consegui la beta del resistance. El juego tiene una jugabilidad extraña y no tan bueno como se va diciendo por ahi, yo me esperaba otra cosa.... prefiero el metal gear 4.
En los servidores que hay 60 personas hay mas lag que su madre y yo tengo 20 mb de descarga y 1 mb de subida y estoy bien cerca de la central, asi que imagenense los que lo tengan de telefonica o sean de mexico. En cuanto a graficos esta todo perfecto, no hay fallos, y en los sonidos hay veces que cuando no hablan los giris esta mas callado todo no tiene musica ni ruido ambiental, si los ingleses no se ponen a hablar todo esta callado.

Bueno si alguien quiere la beta le podria pasar mi code pero si el me algo a cambio...

SaLuDoS
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno el otro dia consegui la beta del resistance. El juego tiene una jugabilidad extraña y no tan bueno como se va diciendo por ahi, yo me esperaba otra cosa.... prefiero el metal gear 4.
En los servidores que hay 60 personas hay mas lag que su madre y yo tengo 20 mb de descarga y 1 mb de subida y estoy bien cerca de la central, asi que imagenense los que lo tengan de telefonica o sean de mexico. En cuanto a graficos esta todo perfecto, no hay fallos, y en los sonidos hay veces que cuando no hablan los giris esta mas callado todo no tiene musica ni ruido ambiental, si los ingleses no se ponen a hablar todo esta callado.

Bueno si alguien quiere la beta le podria pasar mi code pero si el me algo a cambio...

SaLuDoS

¿Peor a que beta has jugado :ein:? Yo respeto tu opinion pero vamos...

La jugabilidad es probablemente lo mejor que tiene,al estilo CoD 4.Nadie tiene lag,y no creo que seas el unico que tiene con la de betas que se han repartido.Gente con conexiones mucho peores que la tuya tiene el online perfecto.Y eso de la ambientación...Mira a ver si el sonido de la tv estaba muy bajo poeque a poco que estes un poco cerca de las quimeras los sonidos de los cañonazos se escuchan a buen volumen...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
PUES YO SI KIERES....te puedo dar unas gracias de boton, de esas que suben la reputación... y te estaría tan agradecido que si consiguiera otra vez 2 codigos de próximas betas, como me pasó con la de lbp...pues te la daría si la necesitaras. si para tí eso es suficiente...ya sabes, envíamela por privado porque kiero probarla con todas mis ansias...y por más que me registro y envio emails solicitandola...no tengo suerte.


un saludo tio.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
PUES YO SI KIERES....te puedo dar unas gracias de boton, de esas que suben la reputación... y te estaría tan agradecido que si consiguiera otra vez 2 codigos de próximas betas, como me pasó con la de lbp...pues te la daría si la necesitaras. si para tí eso es suficiente...ya sabes, envíamela por privado porque kiero probarla con todas mis ansias...y por más que me registro y envio emails solicitandola...no tengo suerte.


un saludo tio.
Ademas de que es ILEGAL lo que dice el creador del post de pedir algo a cambio de una beta que es GRATIS, lo que tu ofreces (que no deberias ofrecer nada) es un mal uso de las gracias del foro (maldito dia en el que volvieron las gracias).

Saludos, y al creador del post, o edita lo de pedir algo a cambio o reportamos y se cierra.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Con todos mis respetos, esa opinión no tiene fundamento alguno... o eso o tienes una beta distinta y diferente a la del resto.

Para mí:

* jugabilidad excelente, mucho mejor que el anterior y muy similar al CoD4. Y mucho mejor que la del Metal, al menos para mí.
* no hay lag por ningún lado y el juego corre sin ningún problema. Debes ser el único que experimente lag.
* los gráficos están más que bien, muy bien, y el tema del sonido pues en el modo multijugador no es el protagonista, lo cual es lógico. Eso sí, los efectos son de alta calidad y te meten de lleno en el campo de batalla.

En fin, que a todo el que pueda que la disfrute, que merece la pena.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
lag? yo no tengo nada de lag incluso estando con las 60 personas.. y el router esta a unos 4 o 5 metros...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo estoy contigo

no tengo nada de lag pero no me ha gustado nada este juego...me parece muy arcade, lo futurista no me tira tanto y encima lo del sonido que tu dices pienso exactamente igual...solo oyes las bulseyes de los contrarios cuando disparan y poco mas...esta super desanimado
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Estoy seguro de que en la versión final del juego el tema del sonido se verá solucionado...

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
ja,ja,ja

Lag? me parece ami que te has equivocado de Beta...

Y en cuanto a lo demás es solo cuestion de gustos, por ejemplo ami me encanta y atí te dececpciona.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
puede ser que no te guste pero la palabra lag sobra de tu opinion XDXD pero si va super bien 0 lag XDXD
 
Superior