duelo de shooters

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
estoy entre el far cry 2 o el resistance 2. El resistance no he jugado a la primera parte y el far cry parece muy guapo con los mapas enormes y tal. a ver k me decis
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Son juegos muy diferentes aunque ambos sean shooters. Por mi gusto me compraría antes el FC2. Probé la beta del R2 y no me gustó nada, para mi demasiado arcade y eso de matar bichos no me estimula demasiado.

El FC2 está más entre un GTA y un CoD y el R2 es un shooter puro y duro.

Gráficamente el R2 lo he visto muy pobre (en la beta almenos) y el FC2 pinta bastante bien.

Espero haberte dado una breve idea de ambos juegos para tener aún más complicada la decisión xDDDD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo prefiero el resistance, despues de leer los analisis del farcry2, me ha decepcionado un poco, ademas, eso de un shooter en l k tienes que atravesar enorrmes distancias sin encontrar apenas nada...no m ace mucha gracia, prefiero un shooter en el que estas en tension todo el tiempo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo estoy con jeeva_vic

probe la beta del r2 y no e jugado mas de 15 minutos porque me parece un arcade al 100% y es a mi gusto exactamente igual que el anterior con unos graficos un poco mejorados...el online tiene un ambiente muy silencioso y que no me gusta solo se oyen algunos tiros de lasers de fondo de la gente que dispara...el FC2 es mucho mas realista, tienes un mapa gigantesco, es mucho mas rejugable y la historia aparte de ser mejor es mas larga y nunca sera igual si lo vuelves a jugar en cambio el r2 es ir por pasillos ("dentro de lo que cabe")...y en el fc2 tienes el editor de mapas que es una pasada...acabo de jugar en el mapa de uno que ha recreado colision del cod4 y es una pasada xD tiene muchas mas posibilidades...y no veas como esta el fuego...esta genial simplemente que hay gente que esperaba la obra de todos los tiempos y eso no es asi pero es un juegazo!
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Pues no sé qué decirte ya que estamos comparando 2 productos que no andan en igualdad de condiciones.

Mientras que de Resistance 2 solo hemos podido probar la beta, de Far Cry 2 ya tenemos el juego completo, por lo cual a poco que sea bueno siempre ganará Far Cry 2.

Muchos le están tirando los trastos a la cabeza a R2 y es que es solo una beta, nada más.

Yo hasta que no vea los 2 no me decido, aunque he de reconocer que me tira un poco más el R2.

Saludos.
 
Superior