Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Antes que nada decir que no la tengo pero abro el post por que seguramente el foro se llenara de post con el mismo titulo que el que e puesto, por eso cuando alguien la tenga o vea que le a tocado que lo diga por aqui y iremos sabiendo que ya las estan repartiendo... Os parece bien¿?

Os dejo un video que e encontrado de lo que sera dicha beta:

[youtube=zX4vs2_SyCA]video[/youtube]​

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Esta muy guapo, es de lo mejor que he jugado. Y seguro que la gente empieza a olvidar al COD4 con este juego.
Major_Helgast, agregame al PSnetwortk.
Un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
no se si creerte kankoelx, hablas como si te hubieses bebido una botella de vino. ¿te estas quedando con nosotros?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Yo no me quedo con nadie, no tengo tiempo para eso. Ademas, lo dicho, el que quiera creerme, al PSnetwork. Yo solo os digo que esta muy bien, nada mas.
Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hay mucha gente con la beta, entre azules y mods, ya hay 4 ó 5. Asi qu no es raro que la tenga. Y si no la tiene problema de él no vuestro..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No es por desconfiar, pero alguien con tanta reputación negativa... insisto no es por desconfiar en su criterio, sino por las condiciones que se dan.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo no queria decirlo pero ya lo an dicho jeje, me a mandado un mp para que lo agregase a la ps3 y lo viera yo mismo pero no me acepta la invitacion.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior