Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya hay algunas personas que la tienen, si miraras el post pagina por pagina veras que hay una foto que lo demuestra.

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Claro que sí hace ya tiempo, anda que no hay videos por ahí colgados de betatesters jugando...

@erto187 las betas se sacan mucho tiempo antes de que salga el juego para que la gente (betatesters) lo pruebe y de sus impresiones y detecten posibles fallos y así los puedan solucionar. Igual confundes las betas con las demos... las demos si que salen poco antes del juego.

Saludos!!
No la espereis tan pronto todavia.
Lo de la beta a 6 meses del lanzamiento es lo mejor que hacen, asi consiguen un producto redondo en todos los aspectos, yo creo que el juego de 1 jugador lo tenian listo para noviembre, pero lo retrasaron... para no coincidir con otros juegos, y aprovechan este tiempo para hacer que el online sea dios.

No la espereis tan pronto todavia.
Lo de la beta a 6 meses del lanzamiento es lo mejor que hacen, asi consiguen un producto redondo en todos los aspectos, yo creo que el juego de 1 jugador lo tenian listo para noviembre, pero lo retrasaron... para no coincidir con otros juegos, y aprovechan este tiempo para hacer que el online sea dios.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje

Lo que tu as dicho fue lo que declaro guerrilla, que para no coincidir con juegos como cod 5 y demas pues lo lanzaban mas tarde....

Y si se decia que era este fin de seman, tambien se decia que o a finales de octubre o a principios de noviembre las repartirian...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn