Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber si hay suerte.se podra poner fotos ??? o sera como el home ke te banean

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje

Hay algunos en el foro que ya tienen la beta, dijeron que la tenia y yo no le creia, lo agrege a la ps3 y le hice una foto a su nick y debajo ponia killzone 2, a estas personas les dan las betas unas semanas antes creo que para que las prueben o algo asi jeje pero no pueden hablar nada de ellas ni poner fotos. Cuando las repartan si podremos hacer lo que queramos, poner fotos, videos, etc! jeje

saludos

Hay algunos en el foro que ya tienen la beta, dijeron que la tenia y yo no le creia, lo agrege a la ps3 y le hice una foto a su nick y debajo ponia killzone 2, a estas personas les dan las betas unas semanas antes creo que para que las prueben o algo asi jeje pero no pueden hablar nada de ellas ni poner fotos. Cuando las repartan si podremos hacer lo que queramos, poner fotos, videos, etc! jeje

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
No, no podreis poner nada, en las condiciones de la "open beta limitada" Guerrilla da a entender que cualquier user, aún consiguiendo la beta con lo del theme, si lekea y se enteran de ello, serán baneados de dicha beta.

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
no se podra hacer lo que quieras (videos, fotos y demas .

Si poneis en Youtube "Killzone 2 beta" encontrareis muchos videos de personas que ya tienen la beta del KZ2.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
uhm. eso no vale de nada.. xD , La cosa importante para vosotros creo que es saber si se han enviado las invitaciones seleccionadas de la gente que bajo el theme, no, si la gente tiene la beta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn