LBp estará a partir de mañana disponible en algunos GAMESTOP.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Asi lo confirman algunos reporteros de GP:

If you are so anxious to play LittleBigPlanet but you did not had a chance to get the early copy, you might want to check your local Gamestop tomorrow as one of my managers have told me that they will start selling it tomorrow!"
A pesar de que las fuentes no son del todo fiables,a partir de mañana es muy posible que algunos Gamestop ya tengan en su poder copias de LBP y algunos incluso las pongan a la venta.

N4g
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si mañana es domingo... y a los transportista no los veo los domingo llevando mercancia y mucho menos los de gamestop abriendo sus tiendas para recibir los juegos, pero vamos todo es posible para que el lunes este todo disponible.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
si mañana es domingo... y a los transportista no los veo los domingo llevando mercancia y mucho menos los de gamestop abriendo sus tiendas para recibir los juegos, pero vamos todo es posible para que el lunes este todo disponible.
En el post he puesto a partir de mañana...Mañana es cuando tal vez lo reciban en algunos Gamestop,y si no pues lo recibirán el lunes.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Vaya, en mi provincia no hay ningun Gamestop, eso es lo que pasa por vivir en el culo del mundo.
 
Superior