Que piensa de Fifa 09?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Que opinan del Fifa 09? Es que hoy me lo compre y quiero saber si es mas bueno que PES 2009.

aaa y otra cosa alguien sabe como se Hace el Amague:palmas:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi jucio es esxcelente,de todas maneras podías haber leído cualquiera de los miles de hilos que hay sobre el tema en vez de abrir uno nuevo.
Para amagar,lo que tienes que hacer es pulsar ::[circulo]:: ,::[equis]:: y una dirección.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Que opinan del Fifa 09? Es que hoy me lo compre y quiero saber si es mas bueno que PES 2009.

aaa y otra cosa alguien sabe como se Hace el Amague:palmas:
pos yo alkile aier el fifa 09 pa probar y tengo casi claro k m voi a pillar el pes...
vale esta muy bien, lo de los efectos al tirar es bestial... pero tiene muxisimos fallos en los partidos...
-CANTADONES D LOS PORTEROS Y DEFENSAS, k le das a despejar a maxima potencia y acen una vaseliniya acia el delantero, aier jugando con colegas esto nos paso 3 o 4 veces (gol seguro) o k directamente no cojen un balon k les pasa a 1 cm con un rebote del palo.
-LO DEL PASE EN PROFUNDIDAD, k ace cosas raras y no lo coje.
-COJES UN BALON CERCA DE LA BANDA Y TU JUGADOR VA DIRECTO A FUERA, NO CONTROLA
-TE TIRAS PARA CORTAR UN TIRO Y VA A POR UN JUGADOR Q ESTE CERCA, varios penaltis o faltas cercanas al area asi.

y muxos mas....

muy malo tiene k ser el pro pa no pillarmelo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Lo se las cantadas de defensas y porteros sera en el modo mas facil. Por que en dificultad este juego se pasa un monton, es casi imposibloe meter gol y los defensas te quitan el balon muy rapido.( vengo del pro en el modo mas dificil, y en el fifa estoy solo en profesional xDD). Lo del pase en profundidad ami tambien me pasa, tienes que cogerle el truco, por que para mi dista mucho de como se usa en el pro y como se usa en el fifa, conceptos diferentes.
Y lo de que alomejor no controla es por estar siempre corriendo, en el pro basicamente tienes que tener el boton de correr todo el rato pulsado, aqui mas bien es contraproducente, tienes que elegir bien donde correr y donde no.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
bueno tranquilo estos fallos se solucionaran con el parche!!!
pa mi k los fallos ingame no se pden solucionar cn un parxejoo otra cosa es cambios graficos o d velocidad, pero en la dinamica d los jugadores no

Lo se las cantadas de defensas y porteros sera en el modo mas facil. Por que en dificultad este juego se pasa un monton, es casi imposibloe meter gol y los defensas te quitan el balon muy rapido.( vengo del pro en el modo mas dificil, y en el fifa estoy solo en profesional xDD). Lo del pase en profundidad ami tambien me pasa, tienes que cogerle el truco, por que para mi dista mucho de como se usa en el pro y como se usa en el fifa, conceptos diferentes.
Y lo de que alomejor no controla es por estar siempre corriendo, en el pro basicamente tienes que tener el boton de correr todo el rato pulsado, aqui mas bien es contraproducente, tienes que elegir bien donde correr y donde no.
yo creo k la dificultad no tiene k ver en k le des al circulo (control alternativo) a maxima potencia y el balon vaya al pexo de un delantero k este a 1 metro, o k metas un pase perfecto en profundidad y el jugador se ponga a bailar a lo michel jackson alrededor...

eso el modo be a pro esta muy logrado, es muy preciso en cuanto a la puntuacion y eso...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo definiria con una sencilla frase. Es el mejor simulador de fútbol hasta la fecha.
 
Superior