¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te a parecido el Dead Space?
Simplemente el mejor juego de terror de ps3 103 42.56%
Es un buen juego 55 22.73%
El peor terror que e visto en la ps3 1 0.41%
No me agustado y punto 3 1.24%
No lo e jugado 80 33.06%
Votantes: 242. No puedes votar en esta encuesta

Bueno a mi lo poco que lo e jugado me parece un juego sobre lo natural, es practicamente muy bueno, me a encantado el mejor survival horror que e jugado en ps3 (no e jugado muchos sh en mi ps3 asique no tengo mucha experiencia pero muchos piensan igual).

Bueno voten que tal esta, y tambien les dejo unas cuantas informaciones del juego.
--------------------------------------------------------------------------
Informacion:

Dead Space, el Survival Horror de EA, tiene la forma de proyecto multimedia: cómic, película y videojuego que narran la infección del carguero interestelar Ishimura por la raza alienígena Necromorph. Una atmósfera de terror espacial, una cuidada factura técnica y unos alienígenas capaces de las abominaciones más repulsivas, son los ingredientes.