¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te a parecido el Dead Space?
Simplemente el mejor juego de terror de ps3 103 42.56%
Es un buen juego 55 22.73%
El peor terror que e visto en la ps3 1 0.41%
No me agustado y punto 3 1.24%
No lo e jugado 80 33.06%
Votantes: 242. No puedes votar en esta encuesta

Bueno a mi lo poco que lo e jugado me parece un juego sobre lo natural, es practicamente muy bueno, me a encantado el mejor survival horror que e jugado en ps3 (no e jugado muchos sh en mi ps3 asique no tengo mucha experiencia pero muchos piensan igual).

Bueno voten que tal esta, y tambien les dejo unas cuantas informaciones del juego.
--------------------------------------------------------------------------
Informacion:

Dead Space, el Survival Horror de EA, tiene la forma de proyecto multimedia: cómic, película y videojuego que narran la infección del carguero interestelar Ishimura por la raza alienígena Necromorph. Una atmósfera de terror espacial, una cuidada factura técnica y unos alienígenas capaces de las abominaciones más repulsivas, son los ingredientes.

La historia de este nuevo título de los creadores de El Padrino y The Simpsons Game tiene lugar en un futuro lejano en el que la humanidad ha acabado con los recursos de la Tierra y debe viajar a otras galaxias para importarlos y así poder subsistir. Este procedimiento implica a grandes cargueros interestelares que hacen acopio de los recursos y vuelven con ellos desde distancias años luz. El Ishimura, uno de éstos colosos, pierde el contacto con la Corporación de Extracción Espacial por motivos desconocidos. Entendiendo que se debe a un fallo mecánico que la tripulación no puede reparar, la CEE envía a Isaac Clarke, un ingeniero de nivel 6, a repararlo y volverlo totalmente funcional. Una vez abordo Clark descubre la aterradora verdad: la tripulación del carguero ha sido exterminada e infectado por una raza alienígena capaz de mutar a los muertos. El nuevo objetivo de Clark es tan mundano como escapar con vida de la gigantesca trampa de acero, sangre y deformidad que es el Ishimura.
Imagenes:

Videos: (Advertencia este primero tiene spoiler del juego asique no recomiendo verlo para gente que no quiere aruinar la historia)aaa y no apto para cardiacos XD

[youtube=HpkB_kitIkk]video[/youtube]

[youtube=4DmsDICPnjg]video[/youtube]

Trailer del juego
[youtube=M5QO7J9KRqM]video[/youtube]

Simplemente el juego lo recomiendo mucho muy bueno
Hasta otra!!

hombre a mi me parece un gran juego , tengo que comprarlo por que lo he tenido alquilado 1 dia y por culpa del trabajo habre jugado como 15 minutos jeejejjee , ahora a esperar a que alguien lo venda de segunda mano y lo pillo

Iniciado por pepin_tercero Ver Mensaje
jwejeje en pillarlo a alguien que lo haya terminado puff.....

P.D: Puse un segundo gameplay donde esta ves disparan
Un juegazo digno de PS3 y perfectamente optimizado, se nota que PS3 ha sido la consola base ya que desde Burnout Paradise todos los juegos de EA estan usando la PS3 como consola base y eso de nota en el engine solido como una roca y no usa las dichosas instalaciones y las cargas son mínimas, es como un Resident Evil a la antigua usanza pero mucho mas vestía y mucho mas gore que la saga Resident y sin ningún tipo de censura, usando la misma cámara dese el hombro (RE4), y completamente doblado al castellano, EA ha echo un gran trabajo de producción y se nota cuando juegas, el mimo que han puesto en el, me esta gustando mucho.
la verdad pedazo de juego, hacia tiempo que no salia un juego asi, yo me lo alquile ayer y desde el primermomento te mete en una admosfera terrorifica, no paras de darte sustos, el control muy bueno ,tiene efecto matrix ,puedes mejorar las armas ,cuandosales por fuera del la nave el efecto es buenisimo un silencio total y las partes de gravedad cero tambien bueno enfin pedazo de juego al que le guste los juegos tipo resident evil que ni se lo piense. un saludo a toda la gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn