¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

¿Que te a parecido el Dead Space?

  • Simplemente el mejor juego de terror de ps3

    Votos: 103 42.9%
  • Es un buen juego

    Votos: 54 22.5%
  • El peor terror que e visto en la ps3

    Votos: 1 0.4%
  • No me agustado y punto

    Votos: 3 1.3%
  • No lo e jugado

    Votos: 79 32.9%

  • Total de votantes
    240

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno a mi lo poco que lo e jugado me parece un juego sobre lo natural, es practicamente muy bueno, me a encantado el mejor survival horror que e jugado en ps3 :palmas: (no e jugado muchos sh en mi ps3 asique no tengo mucha experiencia pero muchos piensan igual).

Bueno voten que tal esta, y tambien les dejo unas cuantas informaciones del juego.
--------------------------------------------------------------------------
Informacion:

Dead Space, el Survival Horror de EA, tiene la forma de proyecto multimedia: cómic, película y videojuego que narran la infección del carguero interestelar Ishimura por la raza alienígena Necromorph. Una atmósfera de terror espacial, una cuidada factura técnica y unos alienígenas capaces de las abominaciones más repulsivas, son los ingredientes.

La historia de este nuevo título de los creadores de El Padrino y The Simpsons Game tiene lugar en un futuro lejano en el que la humanidad ha acabado con los recursos de la Tierra y debe viajar a otras galaxias para importarlos y así poder subsistir. Este procedimiento implica a grandes cargueros interestelares que hacen acopio de los recursos y vuelven con ellos desde distancias años luz. El Ishimura, uno de éstos colosos, pierde el contacto con la Corporación de Extracción Espacial por motivos desconocidos. Entendiendo que se debe a un fallo mecánico que la tripulación no puede reparar, la CEE envía a Isaac Clarke, un ingeniero de nivel 6, a repararlo y volverlo totalmente funcional. Una vez abordo Clark descubre la aterradora verdad: la tripulación del carguero ha sido exterminada e infectado por una raza alienígena capaz de mutar a los muertos. El nuevo objetivo de Clark es tan mundano como escapar con vida de la gigantesca trampa de acero, sangre y deformidad que es el Ishimura.
--------------------------------------------------------------------------
Imagenes:






--------------------------------------------------------------------------
Videos: (Advertencia este primero tiene spoiler del juego asique no recomiendo verlo para gente que no quiere aruinar la historia)aaa y no apto para cardiacos XD

[youtube=HpkB_kitIkk]video[/youtube]

[youtube=4DmsDICPnjg]video[/youtube]

Trailer del juego
[youtube=M5QO7J9KRqM]video[/youtube]
--------------------------------------------------------------------------

Simplemente el juego lo recomiendo mucho muy bueno :palmas:
Hasta otra!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
hombre a mi me parece un gran juego , tengo que comprarlo por que lo he tenido alquilado 1 dia y por culpa del trabajo habre jugado como 15 minutos jeejejjee , ahora a esperar a que alguien lo venda de segunda mano y lo pillo
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
hombre a mi me parece un gran juego , tengo que comprarlo por que lo he tenido alquilado 1 dia y por culpa del trabajo habre jugado como 15 minutos jeejejjee , ahora a esperar a que alguien lo venda de segunda mano y lo pillo
jwejeje en pillarlo a alguien que lo haya terminado puff.....

P.D: Puse un segundo gameplay donde esta ves disparan :victoria:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Un juegazo digno de PS3 y perfectamente optimizado, se nota que PS3 ha sido la consola base ya que desde Burnout Paradise todos los juegos de EA estan usando la PS3 como consola base y eso de nota en el engine solido como una roca y no usa las dichosas instalaciones y las cargas son mínimas, es como un Resident Evil a la antigua usanza pero mucho mas vestía y mucho mas gore que la saga Resident y sin ningún tipo de censura, usando la misma cámara dese el hombro (RE4), y completamente doblado al castellano, EA ha echo un gran trabajo de producción y se nota cuando juegas, el mimo que han puesto en el, me esta gustando mucho.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola, alguien sabe cuanto dura mas o menos el juego? esque si dura poco la historia prefiero esperarme a comprarmelo de segunda mano, un saludo!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
la verdad pedazo de juego, hacia tiempo que no salia un juego asi, yo me lo alquile ayer y desde el primermomento te mete en una admosfera terrorifica, no paras de darte sustos, el control muy bueno ,tiene efecto matrix ,puedes mejorar las armas ,cuandosales por fuera del la nave el efecto es buenisimo un silencio total y las partes de gravedad cero tambien bueno enfin pedazo de juego al que le guste los juegos tipo resident evil que ni se lo piense. un saludo a toda la gente
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo lo compre y me esta encantando todo el ambiente oscuro, los gritos y ruidos, tiene unos graficazos, destrozar a los monstruos, los menos holograficos, vamos es una pasada y no me arrepiento para nadar de comprarlo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo lo he comprado hoy y he jugado un par de horas y me ha gustado bastante. Dudaba entre este y el FarCry 2 y me decantado por este ya que vienen buenos shooters mas adelante y no habia jugado nunca a un Survival Horror y creo que ya era hora de probar lo que se siente.
Ademas creo que no me he equivocado de juego por lo tanto por ahora estoy bastante contento con el, ademas tiene trofeos que no esta mal.
Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo lo he comprado hoy y he jugado un par de horas y me ha gustado bastante. Dudaba entre este y el FarCry 2 y me decantado por este ya que vienen buenos shooters mas adelante y no habia jugado nunca a un Survival Horror y creo que ya era hora de probar lo que se siente.
Ademas creo que no me he equivocado de juego por lo tanto por ahora estoy bastante contento con el, ademas tiene trofeos que no esta mal.
Saludos
jajaja y muchos decian que el farcry 2 era mejor y tengoque decir que este es una obra de arte :babas::trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
jajaja y muchos decian que el farcry 2 era mejor y tengoque decir que este es una obra de arte :babas::trofeo:
La verdad que el Farcry tiene que estar muy bien, pero al final me dejaba algunas dudas, que si el online no era muy bueno y la historia habia a gente que no le gustaba...
Y casi todo, por no decir todo que he leido del Dead Space ha sido muy bueno, espero no arrepentirme:cunao:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues basicamente yo estaba entre el Far Cry 2 y el Dead Sapce, al final me decante por el ultimo ya que tengo el COD 4 y viendo venir tanto FPS prefiero esperar y comprar algo diferente. La verdad no me arrepiento nada de mi compra, graficamente soberbio, buena ambientacion, hacia tiempo que no veia un survival horror de esta calidad. Se nota un trabajo bien pulido y una utilizacion perfecta de las mejoras formulas del genero. Todavia no llevo demasiado tiempo para evaluar la historia y el juego en su totalidad, pero tengo que decir que la primera impresion es muy gratificante.


Algunos preguntaban sobre la duracion, pues bueno el juego esta dividido en doce capitulos, cada uno de una hora, con lo que nos deja con doce horas de diversion y por lo que he visto hasta ahora, no es un juego con el que vayamos a jugar una sola vez.

E, cuanto a la evolucion, hombre se podria decir que es el mejor juego de terror, pero es que la verdad de PS3 no hay muchos, y la verdad que este genero no tiene muchos juegos por desgracia. O sea que si te gusta este tipo de juegos yo aconsejo de tirarse de cabeza sobre el.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Simplemente el mejor juego de terror de ps3....Hasta que llegue RE4, que va a ser el nova más.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
El Dead Space es como una buena pelicula, al menos hay que jugarlo, y aunque lo juegues una y otra vez, está claro que los sustos ya no te los llevarás como la primera vez juegas, pero es digno de ver; yo me he visto Alien cientos de vesces y es que no me canso, por que es una obra maestra del género.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
UN juego cojonudo, voy por el cuarto capitulo y lo que echo de menos son los videos entre misiones, pero bueno no se si mas adelante los abra, eso no quita que sea uno de los mejores juegos que ha salido de verano hasta esta fecha incluyendo Metal Gear.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
lo compré el viernes y solo puedo deciros que es inmenso. la ambientacion, la historia y el miedo que se pasa. muchas armas, juegos de luces brutales, graficos bestiales. 100% recomendable.
Se pasa muy mal!
 
Superior