¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

¿Que te a parecido el Dead Space?

  • Simplemente el mejor juego de terror de ps3

    Votos: 103 42.9%
  • Es un buen juego

    Votos: 54 22.5%
  • El peor terror que e visto en la ps3

    Votos: 1 0.4%
  • No me agustado y punto

    Votos: 3 1.3%
  • No lo e jugado

    Votos: 79 32.9%

  • Total de votantes
    240

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno a mi lo poco que lo e jugado me parece un juego sobre lo natural, es practicamente muy bueno, me a encantado el mejor survival horror que e jugado en ps3 :palmas: (no e jugado muchos sh en mi ps3 asique no tengo mucha experiencia pero muchos piensan igual).

Bueno voten que tal esta, y tambien les dejo unas cuantas informaciones del juego.
--------------------------------------------------------------------------
Informacion:

Dead Space, el Survival Horror de EA, tiene la forma de proyecto multimedia: cómic, película y videojuego que narran la infección del carguero interestelar Ishimura por la raza alienígena Necromorph. Una atmósfera de terror espacial, una cuidada factura técnica y unos alienígenas capaces de las abominaciones más repulsivas, son los ingredientes.